No te pierdas la conferencia de Steve Wozniak en Aldea Digital en vivo por internet

No te pierdas la conferencia de Steve Wozniak en Aldea Digital en vivo por internet

Cómo ver la conferencia de Steve Wozniak en Aldea Digital en vivo por internet.

No te pierdas la conferencia de Steve Wozniak en Aldea Digital en vivo por internet - Steve-Wozniak1
No se pierdan a Steve Wozniak en vivo en Aldea Digital 2014

Si no pudiste asistir a Aldea Digital 2014 en el Zócalo, pero no quieres quedarte con las ganas de ver la conferencia de Steve Wozniak el día de hoy, no te preocupes ya que puedes disfrutar de la conferencia de Steve Wozniak en vivo por internet.

Steve Wozniak en vivo en Aldea Digital 2015

La conferencia de Steve Wozniak en Aldea Digital 2014 titulada “Mejorando el futuro con tecnología y conectividad” se llevará a cabo este Sábado 19 de Abril de 15:30 a 17:30 horas y podrás disfrutarla en vivo desde internet a través del sitio UnoTV. Para ver la conferencia da clic en el siguiente enlace:

Ver Conferencia

Nueva Apptitud: El presente de los móviles, las nuevas empresas y el desarrollo de software en México por Arturo Jamaica

Antes de Woz, a las 12:00 horas, se estará presentando Arturo Jamaica, creador de CopaLive, con la conferencia “Nueva Apptitud: El presente de los móviles, las nuevas empresas y el desarrollo de software en México”. Igual pueden verlo en vivo por internet.

Ver Conferencia

Desde el mismo sitio pueden revisar el calendario de conferencias de Aldea Digital y sus horarios para que no se los pierdan en vivo desde internet completamente gratis. También pueden ver las conferencias de días pasados.