Ver los playoffs NBA en vivo y gratis de manera oficial

Ver los playoffs NBA en vivo y gratis de manera oficial

Ver los playoffs NBA en vivo y gratis de manera oficial - playoffs-nba-en-vivo1-800x434

La NBA ha llegado a su etapa de eliminación mejor conocida como los Playoffs que califican a los 8 mejores equipos de las 2 conferencias enfrentándolos en series a ganar 4 de 7 posibles partidos y de esta manera avanzar a la siguiente ronda. El equipo defensor del título es el bicampeón Miami que ha clasificado como el segundo mejor de la Conferencia Este.

La NBA desde hace unos años tiene su plan de transmisiones en vivo pagando una cuota ya sea en modalidad mensual o anual. Este año no fue la excepción y se puede contratar el plan de playoffs que tiene un costo aproximado de 40 dólares.

Ver Playoffs NBA en vivo

La noticia aquí es que por este fin de semana se podrá probar este servicio de manera gratuita suscribiéndonos a la página de NBA League Pass y eligiendo la prueba gratuita que dura desde hoy 19 de abril hasta el día de mañana 20 de abril.

Como sabemos, este fin de semana dan inicio los playoffs así que si no quieres perderte los primeros partidos clasificatorios entonces esta puede resultar ser tu mejor opción para conocer el servicio y saber si vale la pena suscribirte y ver los playoffs NBA en vivo y en streaming por NBA League Pass.

Cuadro de los Playoffs NBA en vivo

Ver los playoffs NBA en vivo y gratis de manera oficial - playoffs-nba-en-vivo-800x800