MiniPlayer para Mac, un reproductor de música flotante para iTunes, Spotify o Rdio

MiniPlayer para Mac, un reproductor de música flotante para iTunes, Spotify o Rdio

MiniPlayer para Mac, es una app que agrega un pequeño reproductor de música con una interfaz sumamente sencilla que puedes mantener flotando en tu escritorio y que reproduce la música que tienes en tu computadora a través de iTunes, pero que además, tiene la gran ventaja de que es compatible con servicios de streaming de música como Spotify, Rdio y Dezeer.

Cabe mencionar que solamente agrega el reproductor flotante y se necesita tener abierto iTunes, Spotify o el servicio que desees controlar con el reproductor.

MiniPlayer para Mac, un reproductor de música flotante para iTunes, Spotify o Rdio - miniplayer-para-mac

El reproductor cuenta con 3 diferentes temas para que elijas el que más te agrade, además de que da la posibilidad a los desarrolladores de crear sus propios plugins. Esta es una de las razones principales del porque MiniPlayer para Mac no esta en la Mac App Store.

MiniPlayer para Mac, un reproductor de música flotante para iTunes, Spotify o Rdio - miniplayer-temas

Descargar MiniPlayer para Mac

Pueden descargar MiniPlayer para Mac gratis desde su sitio web, y después de descargarlo, solo tienen que descomprimirlo y copiarlo a la carpeta aplicaciones.

La primera vez que lo ejecuten necesitan darle permisos ya que no fue instalada desde Appstore. Para esto ingresen a Preferencias del sistema -> Seguridad y Privacidad -> General y permitir que se ejecute MiniPlayer.

Descargar

MiniPlayer había salido previamente para iOS con Jailbreak y ahora su autor decidió crearlo para Mac.