iZettle lanza promoción para que MyPyMES puedan cobrar con tarjetas de crédito estas vacaciones

iZettle lanza promoción para que MyPyMES puedan cobrar con tarjetas de crédito estas vacaciones

Si tienes un negocio y aún no cobras con tarjeta de crédito, aprovecha la afluencia de vacacionistas y comienza a cobrar con tarjeta de crédito con la promoción que ofrece iZettle y ¡sin comisiones por mínimos de compra mensual!

iZettle lanza promoción para que MyPyMES puedan cobrar con tarjetas de crédito estas vacaciones - izettle-cobro-tarjetas-credito

iZettle, la empresa que permite hacer cobros con tarjeta de créditos desde un smartphone o tablet, anuncia campaña de temporada para equipar micro y pequeños empresarios y comercios en el país, principalmente a aquellos ubicados en centros turísticos, para que acepten pagos con tarjetas de parte de millones de visitantes internacionales y nacionales con motivo de la Semana Santa y el Spring Break, crezcan sus negocios y prosperen.

La campaña está dirigida tanto a particulares como a empresas y personas físicas con actividad empresarial. Por un lado, iZettle ofrece a todos ellos un 50% de descuento en el precio del lector de tarjetas solicitado a través de izettle.com/mx. Adicionalmente, iZettle ofrece un cupón de $150.00 Pesos Mexicanos en comisiones gratis para empresas y personas físicas con actividad empresarial que se registren en el sitio antes del 10 de mayo de 2014.

iZettle empodera a las MyPyMEs con tecnología innovadora y segura para que acepten pagos con tarjetas y generen inteligencia comercial a partir de una app y así crezcan sus negocios y prosperen. Luis Arceo, Country Manager de iZettle México dice:

“Restaurantes y bebidas, transporte de pasajeros, alojamiento y entretenimiento constituyen la columna vertebral del sector turístico en México y éste es a su vez un pilar de la economía mexicana. Estos grupos enfrentan el reto de aceptar pagos con tarjetas, sobre todo en esta temporada. iZettle les da esta posibilidad de manera disruptiva, fácil y segura.”

De acuerdo al estudio de MasterCard, “Modelo de Agregación con Soluciones Mobile POS (2013)”, entre los negocios de baja penetración de puntos de venta se encuentran pequeños restaurantes y bares, farmacias, abarroterías, clínicas, taxis, así como aquellos relacionados con servicios médicos. El estudio señala una gran oportunidad comercial en estos segmentos, los cuales serían difícil de afiliar bajo los requisitos tradicionales de la banca. Asimismo, estos componen la mayor parte del sector turístico en México según información oficial.

iZettle lanza promoción para que MyPyMES puedan cobrar con tarjetas de crédito estas vacaciones - Oportunidad-para-mPO-en-5-destinos-turisticos

“En MasterCard nos encontramos comprometidos en incentivar la aceptación de medios de pago electrónicos en segmentos con un alto uso de efectivo; es a través de iniciativas como la de iZettle que los micro comerciantes y profesionistas independientes podrán contar con una terminal bancaria móvil para realizar cobros con tarjeta de manera sencilla, ágil y económica. Este dispositivo les permitirá adaptarse a las necesidades del sector turístico que demanda la aceptación de medios de pago electrónicos,” comentó Guillermo Escobar, Vicepresidente de Aceptación para México y Centro América de MasterCard.

iZettle está aprobado por el estándar EMV (Europay, MasterCard y Visa) y cumple con las regulaciones PCI DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Pagos con Tarjeta). Todos los desarrollos de sistema siguen las directrices del Proyecto de Seguridad de Aplicaciones Web Abiertas (OWASP) y el sistema está almacenado completamente en un servidor certificado (PCI) el cual está supervisado durante las 24 horas. Toda la información sensible está encriptada y protegida con los certificados VeriSign Extended Validation SSL. Además cuenta con las certificaciones exclusivas para puntos de venta móviles MasterCard mPOS Best Practice Certification y VisaReady.

Más información: izettle.com/mx