Atlético de Madrid vs Elche en vivo, Jornada 34 Liga Española 2014

Atlético de Madrid vs Elche en vivo, Jornada 34 Liga Española 2014

Horario y cómo seguir el partido Atlético de Madrid vs Elche en vivo por internet, correspondiente a la jornada 34 de la liga española.

Atlético de Madrid vs Elche en vivo, Jornada 34 Liga Española 2014 - atletico-de-madrid-vs-elche-liga-espanola
Liga Española 2013-2014: Atlético de Madrid vs Elche en vivo

El Atlético de Madrid no quiere perder el liderato de la liga y este viernes 18 de Abril recibe a Elche en el marco de la jornada 34 de la Liga Española. El horario del partido entre Atlético de Madrid vs Elche es este Viernes 18 de Abril a la 1:30 PM hora de México. A continuación te dejo las opciones para que puedas seguir el partido entre Atlético de Madrid vs Elche en vivo por internet.

Atlético de Madrid vs Elche en vivo por radio

Una opción para seguir el partido de Atlético de Madrid vs Elche, es escucharlo por radio en internet. A continuación te dejo un enlaces en el cual podrás escuchar el partido entre Atlético de Madrid vs Elche en vivo por radio:

Escuchar Partido

Atlético de Madrid vs Elche en vivo minuto a minuto

Sigue todos los detalles del partido entre Atlético de Madrid vs Elche en vivo minuto a minuto en el Gamecast de ESPN, solo da clic en el siguiente enlace:

Seguir minuto a minuto

Atlético de Madrid vs Elche en vivo desde tu celular

Además de poder escuchar el partido Atlético de Madrid vs Elche en vivo desde tu celular con TuneIn, te recomiendo instalar CopaLive para seguir todos los detalles del partido Atlético de Madrid vs Elche minuto a minuto. Además podrás ver los resultados de toda la liga española y otras ligas del mundo. La app es gratuita y está disponible para Android y iPhone.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Datos del partido: Atlético de Madrid vs Elche

Horario del partido: 1:30PM Hora de México – 18 de abril, 2014

Estadio: Vicente Calderon, España

Alineaciones Probables:

  • Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Adrián, Gabi, Tiago, Koke; Diego Costa y Villa.
  • Elche: Manu Herrera; Damián, Botía, Pelegrín, Sapunaru; Coro, Carlos Sánchez, Rivera, Javi Márquez, Carles Gil; y Cristian o Boakye.