Tráiler final de X-Men: Días del Futuro Pasado tiene muchos centinelas

Tráiler final de X-Men: Días del Futuro Pasado tiene muchos centinelas

Tráiler final de X-Men: Días del Futuro Pasado tiene muchos centinelas - x-men-dias-del-futuro-pasado-sentinelas-800x507

X-Men: Días del Futuro Pasado es la nueva gran producción de 20th Century Fox para este verano y forma parte del nutrido catálogo de películas basadas en superhéroes que veremos este verano. Su estreno está previsto para el mes de mayo luego de que este mismo mes podremos ir a ver El Asombroso Hombre Araña 2.

En esta nueva historia vemos a los Hombres X comandados por Charles Xavier en una aventura que los llevará ante un peligro nunca antes visto ya que el futuro de los de su especie peligra enormemente pues la raza humana está intentando acabar con ellos ayudándose de los famosos centinelas.

Hugh Jackman regresa en su papel de Wolverine pero también vemos a Patrick Stewart e Ian McKellen como el Profesor Xavier y Magneto respectivamente. Estos convivirán con sus contrapartes del pasado cuando se tenga que hacer un viaje temporal para evitar el terrible futuro que le espera a los mutantes.

El elenco lo completan actores de la talla de James McAvoy, Michael Fassbender, Ellen Page, Jennifer Lawrence, Halle Berry y otros actores ya conocidos en la saga. Destaca la aparición del personaje de Bishop que es muy importante en la trama y que seguramente tendrá un gran peso en esta historia.

Fecha de X-Men: Días del Futuro Pasado

El estreno de X-Men Días del Futuro Pasado está previsto para el 23 de mayo del 2014.