América vs Puebla en vivo, Jornada 15 Clausura 2014

América vs Puebla en vivo, Jornada 15 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido entre América vs Puebla en vivo en video por internet, correspondiente a la jornada 15 del torneo clausura 2014.

América vs Puebla en vivo, Jornada 15 Clausura 2014 - america-vs-puebla-en-vivo-jornada-15
Liga MX Clausura 2014: América vs Puebla en vivo

Iniciando la jornada 15 dominical del futbol Mexicano en su torneo Clausura 2014, Puebla recibe a las Águilas del América. El horario del partido América vs Puebla es este Domingo 13 de Abril a las 12:00 horas y a continuación te dejo las opciones para ver el partido América vs Puebla en vivo en video por internet y otras formas de seguirlo.

América vs Puebla en vivo desde tu computadora

América vs Puebla en vivo, Jornada 15 Clausura 2014 - america-vs-puebla-en-vivo-tv-azteca-2014

El partido de América vs Puebla será transmitido en vivo por TV abierta en Azteca 13 y por internet a través del sitio AztecaDeportes.com. Para ver el partido América vs Puebla en vivo en video desde tu computadora da clic en el siguiente enlace a partir de las 12:00 horas:

Ver Partido

América vs Puebla en vivo desde tu celular o tablet

En caso que no puedas ver el partido por tu computadora, no te preocupes ya que también podrás verlo desde tu celular o tablet. Para ver el partido América vs Puebla en vivo desde tu celular Android, iPhone, BlackBerry o Windows Phone ingresa desde el navegador web de tu dispositivo al siguiente enlace:

Ver Partido

También puedes descargar la app de Azteca Deportes para Android

También te recomiendo instalar CopaLive en tu dispositivo para que puedas enterarte de todos los detalles del partido América vs Puebla y otros partidos de la jornada al momento desde tu celular.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Escuchar América vs Puebla en vivo por radio

¿No tienes oportunidad de seguir el partido entre América vs Puebla en vivo en video? no te preocupes, puedes escuchar el partido por radio online. El partido América vs Puebla será transmitido por radio en ESPN Radio. Para escuchar el partido América vs Puebla en vivo por radio, da clic en el siguiente enlace

Escuchar en ESPN Deportes

Datos del partido: América vs Puebla

  • Puebla llega con cinco partidos seguidos sin ganar, tres derrotas y dos empates, la última vez que ligó seis fue entre marzo y abril de 2013.
  • América tiene tres partidos seguidos sin perder jugando de visita, situación en la que tiene 10 de los 20 puntos que acumula en el torneo.
  • Rubén Omar Romano ha dirigido 32 juegos ante América en Liga y ha perdido la mitad, a cambio de solo seis triunfos.
  • Las Águilas tienen dos victorias seguidas sobre Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, solo perdieron en una de sus últimas 10 visitas a los Camoteros.

Datos vía: Televisa Deportes