Pumas vs Veracruz en vivo, Jornada 15 Clausura 2014

Pumas vs Veracruz en vivo, Jornada 15 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido entre Pumas vs Veracruz en vivo en la jornada 15 del clausura 2014.

Pumas vs Veracruz en vivo, Jornada 15 Clausura 2014 - pumas-vs-veracruz-en-vivo-jornada15
Liga MX Clausura 2014: Pumas vs Veracruz en vivo

En partido correspondiente a la jornada 15 del futbol mexicano en el torneo clausura 2014, los Pumas de la UNAM visitan a Veracruz. El horario del partido Pumas vs Veracruz es este Sábado 12 de Abril a las 17:00 horas. A continuación, las opciones para ver el partido Pumas vs Veracruz en vivo en video por internet gratis desde tu computadora, celular o tablet.

Pumas vs Veracruz en vivo desde la computadora

Pumas vs Veracruz en vivo, Jornada 15 Clausura 2014 - pumas-vs-veracruz-en-vivo-televisa

Puedes ver el partido entre Pumas vs Veracruz en video, en la transmisión de Televisa Deportes por internet. Para ver el partido Pumas vs Veracruz en vivo desde tu computadora, solo ingresa en punto de las 17:00 horas al siguiente enlace:

Ver Partido

Partido Pumas vs Veracruz en vivo desde tu celular

De igual forma podrás seguir el partido Pumas vs Veracruz en vivo desde tu celular con Android o iOS. Descarga la app oficial de Televisa Deportes en tu dispositivo y podrás ver el partido de Veracruz vs Pumas en vivo en video.

Resultado Pumas vs Veracruz al momento desde tu celular

Te recomiendo instalar la app CopaLive, con la cuál podrás enterarte al momento del resultado del partido Pumas vs Veracruz, así cómo, todos los detalles del partido directamente desde tu celular. También podrás conocer los resultados de futbol de todos los partidos de la jornada 15 de la Liga MX y de otras ligas del mundo.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Datos del partido: Pumas vs Veracruz

  • Veracruz solamente perdió uno de sus últimos seis partidos de Liga. Con un triunfo asegurará su permanencia en el máximo circuito.
  • Pumas se presenta con dos derrotas seguidas como visitante; Dante López anotó en las dos jornadas más recientes, nunca ha marcado en tres seguidas.
  • Los escualos solo se impusieron a Pumas en dos de las últimas nueve veces que los recibieron (Clausura 2005 y Clausura 2007).
  • Los felinos tienen tres juegos seguidos sin perder ante Veracruz, en ese lapso anotaron 12 y recibieron dos.