Estreno de la semana en el cine: Rio 2

Estreno de la semana en el cine: Rio 2

Estreno de la semana en el cine: Rio 2 - pelicula-Rio-2-800x532

Los carismáticos e inolvidables pájaros Blu y Perla llegan de nueva cuenta a las salas de cine para divertir a cientos de espectadores en todo el mundo con el estreno de la película Rio 2, la secuela de la cinta animada lanzada en 2011 por FOX y  el estudio Blue Sky, creadores de la popular saga “La Era de Hielo”. Rio 2 La película llega con el mismo ritmo y diversión de la ciudad capital de Brasil, sin embargo, en esta ocasión nuestros personajes favoritos tendrán que cambiar su pacifica vida rutinaria en casa para inmiscuirse al peligro y salvaje mundo de la Amazonia.

Lo anterior por una simple y sencilla razón, los hijos de Blu y Perla deben de conocer sus raíces y no solo la vida citadina de la cual están ya acostumbrados. Ya en el viaje y en el impredecible Amazonas, Blu y hijos conoces al suegro (padre de Perla) el cual le hará la vida imposible a nuestro querido pájaro azul y eso que no mencionamos los nuevos planes del malvado pájaro Pepillo que tiene pensado desarrollar para aguar la reunión familiar y vengarse.

Tráiler de la película Rio 2

La cinta original en inglés cuenta con las voces de actores como Jesse Eisenberg como Blu, Anne Hathaway como Perla, Jamie Foxx como Nico, Bruno Mars y Will.I.Am. Sin lugar a dudas, el estreno de Rio 2 en las salas de cine de México es una gran opción para todos los papás para llevar a sus hijos a divertirse al cine en este comienzo de vacaciones de semana santa.

La duración de Rio 2 es de 101 minutos cargados de diversión y risas.