The Last of Us Remasterizado se confirma para PlayStation 4

The Last of Us Remasterizado se confirma para PlayStation 4

The Last of Us Remasterizado se confirma para PlayStation 4 - the-last-of-us-remasterizado-ps4

The Las of Us fue considerado como el mejor videojuego del año pasado por un sinfín de sitios especializados como el PodcastRPG y como recordaremos este título es exclusivo de Sony para su consola PlayStation 3. El juego fue lanzado para esa consola en junio del año ya que la PlayStation 4 aun no se lanzaba y no se mencionó que sucedería con ella.

La semana pasada se habló del rumor de llevar The Last of Us a la nueva consola Playstion 4 y hoy se confirma a través de la publicación de la preventa del juego en la tienda en línea de Sony. Este sería el primer juego del estudio desarrollador Naugthy Dog que también se encuentra trabajando en Uncharted 4.

Esta confirmación del título se ha dado mediante la publicación del juego en la tienda de Sony y a pesar de que puede haber sido un descuido por parte de Sony, vemos que el banner y el letrero de precompra es real.

Este es el segundo proyecto grande que se remasteriza y se lleva a la consola PS4 ya que el primero ha sido Tomb Raider en su Definitive Edition que fue lanzado también para la Xbox One.

Precio y Fecha de The Last of Us

El precio para el título se anuncia a $59.99 dólares lo que indica que también se venderá en copia física y la fecha aun no se anuncia pero se sabe que será en el verano de este 2014.

Vía PlayStation Store