Preguntados,  un juego de trivias para celular que te pondrá a prueba

Preguntados, un juego de trivias para celular que te pondrá a prueba

Preguntados es un juego de trivias para iOS y Android que está revolucionando el mercado hispanohablante y que ha logrado 4 millones de usuarios mundiales, siendo furor en toda Latinoamérica.

Preguntados,  un juego de trivias para celular que te pondrá a prueba - preguntados-juego

Características de Preguntados

Preguntados tiene las siguientes características:

  • Multicultural y educativo: ofrece cantidad ilimitada de preguntas de cultura general regionales (según el país del usuario) y universales en 6 categorías: Arte, Ciencia, Entretenimiento, Deportes, Historia y Geografía.
  • Social: conecta personas. Los usuarios pueden invitar amigos a través de redes sociales o jugar con personas del mismo nivel de juego en cualquier parte del mundo y que formen parte de la comunidad de juegos de Etermax. Pueden mantener conversaciones de chat durante las partidas, publicar jugadas y logros cumplidos en redes sociales.
  • Usuarios son parte del juego: los invita a que sugieran preguntas nuevas o califiquen si son aburridas o divertidas, para que luego el sistema las priorice según el gusto de los usuarios.
  • Atractivo: combina una interfaz alegre, sofisticada e intuitiva. El diseño es cuidado y detallista con increíbles animaciones para disfrutar al máximo la experiencia de juego.

Este juego de trivias pone a prueba los conocimientos y estrategias de los usuarios, proponiendo un desafío continuo donde los jugadores se enfrentan en duelos para conseguir los personajes del oponente, respondiendo preguntas de seis categorías diferentes sobre cultura general. Una propuesta divertida en donde los usuarios ¡Aprenden jugando!

Descargar Preguntados

Puedes descargar preguntados gratis para iOS y Android desde los siguientes enlaces:

Preguntados ha revolucionado el mercado hispanohablante, concentrando un 90% de los usuarios y acaparando el fanatismo de países latinoamericanos como México, con mayor índice de usuarios mensuales, seguido de Argentina, Colombia, Brasil y Venezuela. Este juego está en el puesto Nº1 de descargas de Aplicaciones y de Juegos en las Store de México, Argentina, Venezuela, Panamá, Paraguay, Colombia, Uruguay y Brasil.

El juego ha sido desarrollado por la empresa Etermax, creadora del popular juego Apalabrados y de otros juegos como Mezcladitos y Barcelona Trivia Fans.

El juego Preguntados en números

Preguntados,  un juego de trivias para celular que te pondrá a prueba - numeros-de-preguntados

Más información en preguntados.com