Ranking de las mejores universidades para estudiar sistemas computacionales y otras carreras 2014

Ranking de las mejores universidades para estudiar sistemas computacionales y otras carreras 2014

La empresa QS Quacquarelli Symonds, es una compañía que año con año realiza un ranking global de las mejores universidades de acuerdo a 30 carreras profesionales, tomando en cuenta cuatro puntos fundamentales: prestigio académico, nivel del personal docente, número de artículos citados y el índice H de la fórmula de Hirsch (H-index).

Ranking de las mejores universidades para estudiar sistemas computacionales y otras carreras 2014 - mejores-universidades-para-estudiar-sistemas
Mejores universidades para estudiar sistemas y otras carreras | ©ShutterStock

En el listado se encuentran universidades que ofrecen carreras de Artes y humanidades, Medicina, Ciencias Sociales, Tecnología e Ingeniería y Ciencias Naturales.

Dentro de su ranking podrán verificar las mejores universidades en esas áreas de todo el mundo, con la posibilidad de filtrarlas por ubicación en caso de que deseen conocer universidades de un país en particular.

Mejores universidades para estudiar Ciencias de la Computación

En el caso de la carrera de Ciencias de la computación y Sistemas, las mejores universidades están en Estados Unidos, siendo las principales el MIT de Massachusetts, la universidad de Standford y la universidad Carnegie Mellon.

Ranking de las mejores universidades para estudiar sistemas computacionales y otras carreras 2014 - universidades-mexico-computo

En el listado aparecen 3 universidades en México:

  • UNAM
  • Instituto Politécnico Nacional
  • Tecnológico de Monterrey

Revisa el listado completo de las mejores universidades para estudiar ciencias de la computación aquí

Puedes checar el listado completo de carreras en esta url: http://www.topuniversities.com/subject-rankings

No se pierdan: Cómo solicitar una beca y no morir en el intento

Vía: iNGENET