Mailbox, el mejor cliente de correo electrónico llega por fin a Android y Mac

Mailbox, el mejor cliente de correo electrónico llega por fin a Android y Mac

Mailbox, el mejor cliente de correo electrónico llega por fin a Android y Mac - mailbox-para-android

Mailbox fue lanzado el año pasado para iOS y en corto tiempo se convirtió en uno de los mejores clientes de correo electrónico que el sistema operativo de Apple había conocido y se entrada se convirtió en la envidia de otros sistemas como Android o inclusive en la misma PC o Mac. Ahora bien, el tiempo pasó y la empresa que fue comprada por Dropbox debido al gran éxito, decidió presentar al público finalmente sus versiones oficiales para Android y Mac, conservando las características que lo hicieron brillar en iOS y con otras que lo ponen como uno de las mejores apps de correo electrónico para Android.

Descargar MailBox para Android

Mailbox, el mejor cliente de correo electrónico llega por fin a Android y Mac - mailbox-android-800x711

Mailbox para Android es una aplicación totalmente gratuita que puede ser descargada desde la Google Play Store y destaca por incorporar su gran diseño e interfaz gráfica minimalista y muy a la “iOS 7” a Android, motivo por el cual ha desatado la furia de los puristas del sistema operativo de Google quienes la rechazan tajantemente y la clasifican como un “simple port mal hecho de la versión de iOS”.

Sin embargo, al descargar Mailbox para Android en nuestro equipo, podemos disfrutar de la sincronización de correos tanto e Gmail como de iCloud, bajo la promesa de que pronto estará disponible más plataformas en el servicio. Está presente la función de eliminar o archivar mensajes con un simple desliz del dedo, función que ampliamente destacó en la versión de iOS por el también llamado “Zero Inbox” que era presumido y compartido por sus usuarios en las redes sociales.

No obstante, la función que fue añadida a Mailbox para Android que te hará probarlo en tu dispositivo es la denominada “Auto-Swipe” con la cual, el cliente de correo electrónico incorpora un algoritmo que aprende de nuestro comportamiento y uso para así sugerirnos o realizar las acciones de forma automática. Dicha función está temporalmente de forma exclusiva para la versión de Android pero llegará en una próxima actualización a la versión de iOS y Mac.

Enlace: Mailbox para Android

Descargar Mailbox para Mac

Hablando de Mailbox para Mac, a través de blog oficial de la compañía fue confirmada también la versión de este genial cliente de correo electrónico, el cual ahora también lucha por convertirse en el mejor cliente de correo electrónico para el sistema operativo de escritorio de Apple. Sin embargo, para poder probarlo tendremos que esperar un poco más, ya que de momento solo los que posean una invitación privada podrán descargar Mailbox para Mac de momento, ya que la app se encuentra todavía fase temprana de desarrollo y no cuenta con una versión lo suficientemente estable como para salir al público en general.

Si quieres descargar Mailbox para Mac desde ya, en este enlace puedes inscribirte para que te sea enviada un invitación tan pronto sea posible.

Mailbox, el mejor cliente de correo electrónico llega por fin a Android y Mac - tumblr_inline_n3rvc65Uh61rwxcgm

Vía blog oficial de Mailbox