Chivas vs Pachuca en vivo, Jornada 14 Clausura 2014

Chivas vs Pachuca en vivo, Jornada 14 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido Chivas vs Pachuca en vivo por internet en streaming.

Chivas vs Pachuca en vivo, Jornada 14 Clausura 2014 - chivas-vs-pachuca-en-vivo-jornada-14
Liga MX Clausura 2014: Chivas vs Pachuca en vivo

En partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2014, Pachuca recibe a las Chivas de Guadalajara que vienen de perder el clásico 4 a 0. El horario del partido Chivas vs Pachuca es este Sábado 5 de Abril a las 19:00 horas tiempo de México. A continuación te dejo las opciones en las que podrás ver el partido Chivas vs Pachuca en vivo en video y por radio desde tu computadora, celular o tablet ¡gratis!

Chivas vs Pachuca en vivo desde tu computadora

El partido de Chivas vs Pachuca será transmitido en vivo por TV abierta en Azteca 7 y por internet a través del sitio AztecaDeportes.com. Para ver el partido Chivas vs Pachuca en vivo en video desde tu computadora da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

Chivas vs Pachuca en vivo desde tu celular o tablet

Si no puedes ver el partido por tu computadora, no te preocupes desde tu celular también podrás hacerlo. Para ver el partido Chivas vs Pachuca en vivo desde tu celular Android, iPhone, BlackBerry o Windows Phone ingresa desde el navegador web de tu dispositivo al siguiente enlace:

Ver Partido

Ó descarga la app de Azteca Deportes para Android

También te recomiendo instalar CopaLive en tu dispositivo para que puedas enterarte de todos los detalles del partido Chivas vs Pachuca y otros partidos de la jornada al momento desde tu celular.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Escuchar Chivas vs Pachuca en vivo por radio

¿No tienes oportunidad de seguir el partido entre Chivas vs Pachuca en vivo en video? no te preocupes, puedes escuchar el partido por radio online. El partido Chivas vs Pachuca será transmitido por radio en TDNW y por ESPN Radio. Para escuchar el partido Chivas vs Pachuca en vivo por radio, da clic en el siguiente enlace

Escuchar en TDNW Escuchar en ESPN Deportes

Datos del partido: Chivas vs Pachuca

  • Pachuca como local tiene tres victorias consecutivas y 334 minutos sin permitir gol; acumula ocho juegos de Liga sin empatar en casa.
  • Guadalajara solamente ganó uno de sus últimos 21 juegos de visitante; en el actual torneo solo perdió dos fuera de casa.
  • Los Tuzos tienen dos victorias consecutivas sobre Chivas en el Estadio Hidalgo, solo una vez ligaron tres, entre 2000 y 2001.
  • Chivas acumula 27 victorias sobre Pachuca en 51 partidos de Liga, 13 de ellas como visitante, aunque solo cuatro en torneos cortos.