América vs Cruz Azul en vivo, Jornada 14 Clausura 2014

América vs Cruz Azul en vivo, Jornada 14 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido América vs Cruz Azul en vivo en streaming. Jornada 14 Clausura 2014.

América vs Cruz Azul en vivo, Jornada 14 Clausura 2014 - america-vs-cruz-azul-en-vivo-2014
Liga MX Clausura 2014: América vs Cruz Azul en vivo

En una edición más del llamado Clásico Joven el América recibe este Sábado al líder Cruz Azul en la jornada 14 de la Liga MX en su torneo Clausura 2014. El horario del partido entre América vs Cruz Azul es este Sábado a las 5:00 PM y a continuación te dejo las opciones para ver el partido América vs Cruz Azul en vivo por internet en video desde tu computadora, celular o tablet ¡Gratis!

América vs Cruz Azul en vivo desde tu computadora

América vs Cruz Azul en vivo, Jornada 14 Clausura 2014 - america-vs-cruz-azul-en-vivo-televisa

El clásico América vs Cruz Azul se transmitirá en vivo por Televisa en el canal de las estrellas y por internet en el sitio TelevisaDeportes.com. Para ver el partido América vs Cruz Azul en vivo por internet, ingresa desde tu computadora a las 4:50 que comienza la transmisión al siguiente enlace:

Ver Partido

América vs Cruz Azul en vivo desde tu celular

Si no tienes una computadora cerca a la hora del partido, no te preocupes ya que puedes ver el partido Cruz Azul vs América en vivo desde tu celular. Solo descarga la app de Televisa Deportes en tu dispositivo Android o iOS y podrás ver el partido América vs Cruz Azul en vivo desde el celular.

Si de plano no puedes ver el clásico América vs Cruz Azul en vivo, pero quieres estar enterado de lo acontecido. Descarga la app CopaLive en tu dispositivo de manera gratuita y podrás enterarte de todos los detalles del clásico América vs Cruz Azul, así cómo, enterarte del resultado final de este y todos los partidos de la jornada 14 del futbol mexicano.

Descargar en Android Descargar en iPhone

América vs Cruz Azul en vivo por radio

Otra opción para seguir el partido en vivo por internet es a través de radio online. A continuación te dejo los enlaces desde los cuales podrás escuchar el clásico América vs Cruz Azul en vivo por radio:

  • TDNW (Puedes escucharlo en vivo desde su sitio web)

Datos del partido América vs Cruz Azul

  • América tiene cuatro partidos seguidos sin ganar en el Azteca, la última vez que ligó cinco fue en el Apertura 2011, con Alfredo Tena.
  • Cruz Azul se presenta con dos partidos sin ganar ni anotar como visitante, pero ya está clasificado a la Liguilla.
  • Será el partido número 100 entre América y Cruz Azul en juegos de fase regular de la Liga; Águilas tiene 30 ganados y 29 perdidos.
  • Para Luis Fernando Tena será el Clásico Joven número 25, lleva 21 con Cruz Azul y 3 con América; su marca es de 8 ganados y 5 perdidos.