5 Juegos de vestir gratis para niñas en Android

5 Juegos de vestir gratis para niñas en Android

Recopilación de juegos de vestir gratis para android.

5 Juegos de vestir gratis para niñas en Android - juegos-de-vestir-gratis
Recopilación de juegos de vestir para niñas en Android | © ShutterStock

En este mes del niño queremos complacer a los más pequeños del hogar y en esta ocasión les presentamos 5 juegos de vestir gratis para Android, para que las niñas puedan jugar desde la tablet o smartphone. Los juegos de vestir son muy populares entre las niñas ya que permiten cambiar de vestuario a un personaje y adecuarles accesorios y estilos que ellas consideran divertidos.

Juegos de vestir gratis para Android

A continuación los juegos de vestir gratis para android que recopilamos. Cabe mencionar que se eligieron los que mejores comentarios tenían en Google Play.

Dress Up – Doll Salon

5 Juegos de vestir gratis para niñas en Android - juegos-de-vestir-dress-up-doll-salon

Con este juego de vestir, las niñas podrán vestir a una pequeña muñeca tal y como ellas gusten. Pueden diseñar su propia muñeca y elegir el tipo de cabello, ojos, piel, vestido, y accesorios. Puedes elegir el escenario de la muñeca y tomarle una foto o incluso tomarte una foto con ella y compartirla.

Descargar

Dress up Dolls

5 Juegos de vestir gratis para niñas en Android - juegos-de-vestir-Dress-up-Dolls

Con este juego de vestir, selecciona tu muñeca favorita y personaliza su apariencia cambiando su peinado, sus ojos, maquillaje y ropa. Puedes vestir a tu muñeca favorita para  diferentes ocasiones. Elige entre una gran colección de abrigos, chaquetas, camisetas, suéter, faldas, pantalones, vestidos y zapatos te permiten hacer ilimitadas combinaciones y crear diferentes aspectos. También puedes escoger una escena animada donde aparezca tu muñeca y jugar uno de los minijuegos o tomarle una foto y compartir tu hermosa muñeca con tus amigos.

Descargar

Dress Up! School Girls

5 Juegos de vestir gratis para niñas en Android - juegos-de-vestir-dress-up-school-girls

Este juego gratuito te permitirá crear el look de tu muñeca eligiendo estilo de peinado, vestido, faldas, accesorios, zapatos, entre otras cosas. Puedes crear cientos de combinaciones y podrás guardar el resultado final de tu creación en el album del teléfono e incluso asignar las fotos creadas como avatar de los contactos de tus amigas.

Descargar

Juegos de Vestir Niñas

5 Juegos de vestir gratis para niñas en Android - Juegos-de-Vestir-Ninas

En el juego podrás ponerles distintos tipos de peinados con distintos colores de pelo porque el juego también es como si fuera una peluquería. Ponle los ojos del color que mas te gusten, castaños, verdes, azules, etc. Podrás vestir a las niñas en diferentes escenarios, y así según el escenario las podrás vestir de una forma o de otra. En el juego de vestir a niñas podrás cambiarles las faldas, pantalones, camisas, vestidos y muchos mas complementos.

Descargar

Vestir Princesas

5 Juegos de vestir gratis para niñas en Android - vestir-princesas

Ayuda a la muñeca a elegir la ropa para vestir, echa un vistazo a su vestuario, deja que pruebe algo de ropa nueva y elige la ropa que más te guste. Para darle un nuevo aspecto, también puede cambiar su peinado, elija alguno de los accesorios disponibles y más.

Descargar

Bonus: Juegos de vestir online

¿No tienes un android? no te preocupes aquí te dejamos unos sitios donde podrás disfrutar de gran variedad de juegos de vestir en tu computadora gratis.

Espero estos juegos de vestir les gusten y si conocen algún otro pueden dejarlo en los comentarios.