1000 Aventuras, un libro interactivo para niños que ayuda a fomentar la creatividad e imaginación

1000 Aventuras, un libro interactivo para niños que ayuda a fomentar la creatividad e imaginación

1000 Aventuras es un libro interactivo para iOS y Android que fomenta la creatividad e imaginación en los niños.

1000 Aventuras, un libro interactivo para niños que ayuda a fomentar la creatividad e imaginación - 1000-aventuras-libro

En este próximo día del niño, no solo puedes regalar juguetes, también puedes regalar un libro y que mejor uno que sea interactivo y que fomente la creatividad e imaginación en los niños. DADA Company, ha creado “1.000 aventuras” un libro de aventuras interactivas para iOS y Android, ganador del Parent’s Choice Award 2013, que puede a través de la fantasía y la curiosidad, trasladar al niño de la rutina del baño a un escenario de piratas, a los columpios del parque a una escena medieval a con dragones ¡Y mucho más!

1000 Aventuras se basa en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner

El libro interactivo 1000 Aventuras, está basado en la Teoría de las Inteligencias múltiples de Howard Gardner, adoptada ya como principio de actuación positiva por parte de la comunidad educativa, estimula la creatividad y la imaginación de los más pequeños mientras se vive la interacción de un día repleto de grandes hazañas diferentes. Las rutinas se transforman en algo entretenido, enseñando a los niños que con el ejercicio de la imaginación y la creatividad pueden llevarles a los escenarios más divertidos.

“1.000 aventuras” favorece, gracias al empleo de la imaginación, ver el lado más fantástico de la vida y con ello se incentiva la curiosidad y la exploración del entorno que nos rodea. Cada escena, en la que se puede acceder a un número de elementos interactivos determinados, cuenta con su propio tema musical original, y locuciones profesionales, adaptadas al contexto que representa gracias a las ilustraciones de Sebastiá Serra. La aplicación ha sido galardonada con el Parent’s Choice Award 2013 y también ha sido elegida como uno de los mejores libros interactivos infantiles de 2013 por parte de Bester Kinder Apps.

La tesis de Gardner, adoptada ya como principio de actuación positiva por parte de la comunidad educativa, es que la inteligencia no es una capacidad unitaria; no hay una sola inteligencia que nos diferencia de manera innata, sino varias posibilidades o perspectivas de inteligencia que se pueden desarrollar con estímulos adecuados. Un niño puede no destacar en la lectura o en la comprensión, pero puede tener altas aptitudes para la música, las relaciones interpersonales o la capacidad lógico matemática.

Descargar el libro “1000 Aventuras”

El libro interactivo “1000 Aventuras” es recomendado para niños mayores de 3 años y está disponible en la App Store a un precio de $39 MXN y en Google Play a $48.76 MXN.

Descargar en AppStore Descargar en Google Play

Más información: dadacompany.com