Menú de Inicio clásico regresa a Windows 8.1

Menú de Inicio clásico regresa a Windows 8.1

Menú de Inicio clásico regresa a Windows 8.1 - menu-inicio-windows-800x449

Microsoft anunció el día de hoy que su sistema operativo más novedoso recibirá una función no tan novedosa y que había decidido eliminar en el pasado. Así es, Microsoft nos trae de vulta el menú de Inicio que tanto extrañaron los usuarios del sistema operativo de las ventanas.

Muchos usuarios soltaron el grito en el cielo cuando intentaron usar Windows 8 sin mucho éxito ya que el menú de inicio no era una pequeña parte de su pantalla sino se trataba de un menú que ocupaba toda la pantalla con el ya característico menú con la interfaz Metro. El nuevo menú de inicio combinará el diseño Metro pero sin duda se parecerá más al Inicio visto en Windows 7 y anteriores.

En el futuro próximo, todas las aplicaciones universales de Windows correrán dentro de una ventana, lo que significa que Microsoft está aceptando que la interfaz Metro de pantalla completa que trato de introducir en Windows 8 no fue bien recibida por los usuarios del segundo sistema operativo más usado en el mundo.

No se sabe cuando será lanzada esta función pero lo que si sabemos es que será introducida en Windows 8.1 y no se esperará para lanzarse junto con Windows 9 que es probable que lo veamos tan pronto como este mismo 2014.

Vía TechCrunch