Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo, Cuartos de la Champions 2014

Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo, Cuartos de la Champions 2014

Horario y cómo seguir el partido de Cuartos de Final de Champions League entre Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo por internet.

Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo, Cuartos de la Champions 2014 - barcelona-vs-atletico-de-madrid-en-vivo-cuartos-champions
Cuartos Champions League 2014: Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo

Comienzan los cuartos de final de la Champions League, y en esta ocasión se enfrentan los 2 punteros de la liga Española, el Barcelona vs Atlético de Madrid, en un duelo que promete ser de gran espectáculo. El horario del partido entre Barcelona vs Atlético de Madrid en los cuartos de la Champions es este Martes 1 de Abril a la 1:45 hora de México. A continuación te dejo algunas opciones desde las cuales podrás seguir el partido entre Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo por internet.

Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo minuto a minuto

No te pierdas ningún detalle del partido de ida de los cuartos de final de la Champions en vivo entre Barcelona vs Atlético de Madrid minuto a minuto. Para esto te dejo algunos sitios donde podrás disfrutar del encuentro entre Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo minuto a minuto:

Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo por radio

Si no quieres estar pendiente de tu pantalla, otra opción para seguir el vibrante partido entre Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo es escucharlo por radio. A continuación te presento 2 opciones por donde podrás escuchar el partido de la Champions entre el Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo:

  • TuneIn (Con más de 700 emisoras que transmitirán el partido en vivo, además que podrás escucharlo desde el celular)
  • ESPN Deportes Radio

Barcelona vs Atlético de Madrid desde tu celular

Además de poder escuchar el partido en tu celular con TuneIn, también te recomiendo instalar la app de CopaLive en tu celular con Android o iPhone (es gratis), para que estés enterado de todos los detalles del partido entre Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo desde tu celular. Además podrás saber al momento el resultado del otro partido de la champions que se juega al mismo tiempo (Manchester United vs Bayern Munich).

Descargar en Android Descargar en iPhone

Cuartos de final de la Champions League: Barcelona vs Atlético de Madrid

Horario del partido: 13:45PM (Hora de México), 1 de abril, 2014

Estadio: Camp Nou, España

Árbitro: Felix Brych (Alemania).

Alineaciones Probables

  • Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Arda Turan, Gabi, Mario Suárez, Koke; Diego Costa y Villa.
  • Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta; Messi y Neymar.