Villarreal vs Elche en vivo, Liga Española 2014

Villarreal vs Elche en vivo, Liga Española 2014

Horario y cómo seguir el partido Villarreal vs Elche en vivo en la Liga Española 2014.

Villarreal vs Elche en vivo, Liga Española 2014 - villarreal-vs-elche-en-vivo-liga-espanola-2014
Liga Española 2014: Villarreal vs Elche en vivo

El Villarreal recibe a Elche en el marco de la jornada 31 de la Liga Española. El horario del partido entre Villarreal vs Elche es este Domingo 30 de Marzo a la 11:00 AM hora de México. A continuación te dejo las opciones para que puedas seguir el partido entre Villarreal vs Elche en vivo por internet.

Villarreal vs Elche en vivo minuto a minuto

Sigue los detalles del encuentro entre Villarreal vs Elche en vivo minuto a minuto en el Gamecast de ESPN, solo da clic en el siguiente enlace:

Seguir minuto a minuto

Villarreal vs Elche en vivo por radio

Otra excelente opción para seguir el partido de Villarreal vs Elche, es escucharlo por radio en internet. A continuación te dejo unos enlaces en los cuales podrás escuchar el partido entre Villarreal vs Elche en vivo por radio:

  • TuneIn: Con más de 300 emisoras en su mayoría de España que transmitirán el partido y además tiene apps para tu teléfono

Villarreal vs Elche en vivo desde tu celular

Además de poder escuchar el partido Villarreal vs Elche en vivo desde tu celular con TuneIn, te recomiendo instalar CopaLive para seguir todos los detalles del partido Villarreal vs Elche minuto a minuto. Además podrás ver los resultados de toda la liga española y otras ligas del mundo. La app es gratuita y está disponible para Android y iPhone.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Datos del partido: Villarreal vs Elche

Horario del partido: 11:00AM hora de México el 30 de marzo, 2014

Estadio: El Madrigal

Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro).

Alineaciones Probables:

  • Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Gabriel, Jaume Costa, Bruno, Pina, Óliver, Cani, Uche y Perbet.
  • Elche: Manu Herrera, Damián Suárez, Botía, Pelegrín, Domingo Cisma, Carles Gil, Rubén Pérez, Carlos Sánchez, Javi Márquez, Rodrigues y Coro.