Cruz Azul vs Atlas en vivo, Jornada 13 Clausura 2014

Cruz Azul vs Atlas en vivo, Jornada 13 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido Cruz Azul vs Atlas en vivo en video por internet y otras opciones. Jornada 13 Clausura 2014.

Cruz Azul vs Atlas en vivo, Jornada 13 Clausura 2014 - cruz-azul-vs-atlas-en-vivo-2014
Liga MX Clausura 2014: Cruz Azul vs Atlas en vivo | ©LigaMX

En partido correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2014, el Cruz Azul recibe al Atlas. El horario del partido Cruz Azul vs Atlas es este Sábado 29 de Marzo a las 17:00 horas tiempo de México. A continuación te dejo las opciones en las que podrás ver el partido Cruz Azul vs Atlas en vivo en video y por radio desde tu computadora, celular o tablet ¡gratis!

Cruz Azul vs Atlas en vivo desde tu computadora

Cruz Azul vs Atlas en vivo, Jornada 13 Clausura 2014 - cruz-azul-vs-atlas-en-vivo-tv-aztecaEl partido de Cruz Azul vs Atlas será transmitido en vivo por TV abierta en  Azteca 13 y por internet a través del sitio AztecaDeportes.com. Para ver el partido Cruz Azul vs Atlas en vivo en video desde tu computadora da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

Cruz Azul vs Atlas en vivo desde tu celular o tablet

Si no puedes ver el partido por tu computadora, no te preocupes desde tu celular también podrás hacerlo. Para ver el partido Cruz Azul vs Atlas en vivo desde tu celular Android, iPhone, BlackBerry o Windows Phone ingresa desde el navegador web de tu dispositivo al siguiente enlace:

Ver Partido

Ó descarga la app de Azteca Deportes para Android

También te recomiendo instalar CopaLive en tu dispositivo para que puedas enterarte de todos los detalles del partido Cruz Azul vs Atlas y otros partidos de la jornada al momento desde tu celular.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Escuchar Cruz Azul vs Atlas en vivo por radio

¿No tienes oportunidad de seguir el partido entre Cruz Azul vs Atlas en vivo en video? no te preocupes, puedes escuchar el partido por radio online. El partido Cruz Azul vs Atlas será transmitido por radio en TDNW y puedes escucharlo en vivo desde su sitio web. Para escuchar el partido Cruz Azul vs Atlas en vivo por radio, da clic en el siguiente enlace

Escuchar en TDNW

Datos del partido: Cruz Azul vs Atlas

  • Cruz Azul tiene paso perfecto en casa, cinco victorias en igual número de partidos, la última vez que ligó seis en un torneo fue en el Apertura 2010.
  • Atlas llega con dos victorias seguidas de visitante, la última vez que ligó tres fue hace casi 10 años, en el Apertura 2004.
  • La Máquina solamente perdió uno de los últimos 11 partidos contra Atlas en Liga, pero fue la última vez que lo recibió.
  • Los Zorros nunca han vencido a La Máquina en dos visitas consecutivas, ganaron 10 y perdieron 29 en 54 visitas.

Datos vía: Televisa Deportes