Estreno de la semana en el cine: Capitán América y el Soldado del Invierno

Estreno de la semana en el cine: Capitán América y el Soldado del Invierno

Estreno de la semana en el cine: Capitán América y el Soldado del Invierno - Captain-America-The-Winter-Soldier-textless-banner-800x486

El día de hoy en nuestra clásica sección de estreno de la semana en los cines de México, llega la esperada secuela del primer vengador, hablamos del estreno de Capitán América y el Soldado del Invierno, la cual es dirigida por Anthony y Joe Russo, y que vuelve a estar protagonizada por Chris Evans como el Capitán América, Scarlett Johansson como Black Widow, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Anothony Mackie como The Falcon y las bellas Maria Hill como la agente Cobie Smulders y Emily VanCamp como la agente 13.

Cabe mencionar que la película del Capitán América y el Soldado del Invierno tiene una duración de 136 minutos y es la tercera película rumbo a Los Vengadores 2, considerando a IronMan 3 y Thor 2 como sus antecesoras. Marvel de nueva cuenta tiene la oportunidad de hacer brillar al patriota americano y entregarnos una cinta digna de su magnitud, esperemos no sea decepcionante como la primera entrega.

Espera acción, aventura, disparos y a Scarlett Johansson haciéndola de agente secreto en esta nueva película que luce muy prometedora.

Sinopsis

Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, en Capitán América y el Soldado del Invierno, de Marvel, encontramos a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que pueden poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con la Viuda Negra (Black Widow), el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

Tráiler del Capitán América y el Soldado del Invierno