Action Movie Kid, las aventuras de un niño en geniales videos

Action Movie Kid, las aventuras de un niño en geniales videos

Action Movie Kid, las aventuras de un niño en geniales videos - hashi2

La imaginación humana ahora hoy en día pareciera que no tiene fin, más aún, con las herramientas para divulgar ideas. Esta serie de videos llamados ACTION MOVIE KID, son protagonizados por un niño, cuyo padre, un experto en animación, lo transforma a a él y una situación cotidiana en algo mágico.

Esta serie de videos ACTION MOVIE KID se pueden apreciar en el propio canal de Youtube, y son realizados por Daniel Hashimoto, el cual es animador en DreamWorks. Filmando situaciones cotidianas de su hijo de 3 años James, usa After Effects para agregar a dicha situación, algo del toque nerd.

Action Movie Kid, las aventuras de un niño en geniales videos - hashi-800x600

Dichas situaciones van desde una visita a la tienda de juguetes y la inclusión de un lightsaber, brincar de sofá en sofá en medio de un río de lava, hasta disparar peligrosos rayos con una pistola de LEGO, claro, todo ello agregado por Hashimoto de forma digital.

Action Movie Kid, las aventuras de un niño en geniales videos - hashi1-800x458

“Los hice más que nada porque es muy divertido e imaginativo”, Hashimoto dijo al Daily News“James no ve mucho  la televisión o películas. Jugamos un montón de juegos con él durante todo el día”.

Videos del Action Movie Kid

No hay pierde, los videos son sumamente originales y a continuación pueden verlos, sin embargo, no duden en dar una visita a su canal de Youtube.

Fuente: NY Daily News