Samsung será la marca oficial de la Selección Mexicana de futbol

Samsung será la marca oficial de la Selección Mexicana de futbol

Samsung Electronics México, anunció junto con la Federación Mexicana de Futbol su sociedad como marca oficial de cara a Mundial de fútbol Brasil 2014.

Samsung será la marca oficial de la Selección Mexicana de futbol - samsung-marca-seleccion-mexicana-futbol

Desde hace muchos años el deporte, y en particular el futbol, forma parte de las principales acciones de la empresa y este año su importancia crece aún más con numerosas iniciativas planificadas para los países latinoamericanos a través de la estrategia regional de marketing “Únete al Juego”, creada por Samsung para invitar a los fans del balompié a maximizar su pasión por el deporte y su experiencia a través de una amplia gama de productos Samsung.

“En México específicamente, este deporte es el más popular ya que atrae a millones de aficionados, y con el inicio de la competencia más grande del orbe este 2014, algunas personas sólo respirarán, comerán y dormirán con el futbol, por lo que ser la marca oficial de la Selección Nacional de México, nos permitirá sumarnos a este gran ambiente futbolero a través de nuestra tecnología”, comentó José Luis de la Vega, Director de Mercadotecnia Corporativa de Samsung Electronics México.

Una de las principales novedades enfocadas al fútbol, es la nueva línea de pantallas Samsung que ofrecen toda una experiencia innovadora al ver este deporte. Consta de un panel de fútbol y la función de “modo futbol” en el control remoto. El panel futbol incluye la información más completa de los equipos favoritos incluyendo un amplio contenido como noticias, videos, rankings, partidos e información en tiempo real. Por su parte el botón de “Modo Fútbol”, al oprimirlo, la sala de TV se convierte en un estadio, además de grabar y revivir cualquier escena, ver partidos en tiempo real y las repeticiones de jugadas al mismo tiempo, y gracias al zoom es posible ver hasta lo que el árbitro no ve.

Samsung será la marca oficial de la Selección Mexicana de futbol - conferencia-samsung-marca-oficial-mexico

Samsung Smart Camera DV1506, contiene marcos de la Selección Mexicana

Además de las pantallas, Samsung presenta al mercado mexicano su nueva smart camera – “La cámara oficial de la Selección Nacional de México” – (Modelo DV1506), con atractivas funciones como la de “Función Futbol”, por medio de la cual cuando se toma una foto, al disparar se escucha la palabra “Gol”, además de poder elegir entre 12 marcos de la Selección Nacional de México para poder encuadrar la foto de una manera original.

“La amplia gama de productos que Samsung nos ofrece en dispositivos específicos, permitirá que estemos al tanto en todo momento de lo que suceda con nuestra Selección. De esta forma, y gracias a esta relevante alianza que celebramos este día, podremos vivir más a detalle el camino, de inicio a fin, del Tricolor”, señaló el Secretario General de la Femexfut, Fernando Cerrilla.

Este 2014, Samsung sabe que se avecina un cambio tecnológico en la manera de comunicar y acercarse a las personas a través del futbol, es por eso que de la mano de la Selección Nacional de México afianzarán estar ante los ojos de millones de espectadores.

Fuente: Comunicado de Prensa