Paypal lanza nueva página para México

Paypal lanza nueva página para México

Paypal México lanzó nuevo y rediseñado sitio a través de la url paypal.com.mx

Paypal lanza nueva página para México - paypal-mexico

El día de hoy, PayPal anunció el lanzamiento del nuevo sitio de internet PayPal.com.mx en México, la cual cuenta con un diseño renovado además de más contenidos. El sitio está optimizado para dispositivos móviles y diseñado para ofrecer un sistema simple de usar PayPal, incluyendo un lenguaje fácil de entender y herramientas de navegación simples que empoderan a la gente a conseguir más de lo que quieren por su dinero.

“En PayPal creemos que nuestro trabajo es hacer más simple, seguro, y fácil el pagar y recibir pagos sin importar en qué parte del mundo te encuentres, ya sea en línea o en un dispositivo móvil”, mencionó Christina Smedley, vicepresidente de marca global. “El nuevo rediseño del sitio refleja nuestro deseo de ofrecer al cliente experiencias increíbles y prácticas que se adapten perfectamente a su estilo de vida, para que puedan conseguir lo que quieran con su dinero. El renovado PayPal.com.mx es el principio de lo que verán de nosotros ahora y en el futuro”

“Con más de 3.2 millones de cuentas en México, cada vez más personas y comercios descubren el valor de PayPal” comentó Federico Gómez, director general de PayPal México, “El nuevo sitio de PayPal refleja el compromiso que tenemos por innovar y ofrecer a los usuarios las soluciones que ellos mismos demandan, como es el sacar mayor provecho de sus dispositivos móviles”.

Los visitantes experimentarán un diseño más moderno del sitio con mayor énfasis en dispositivos móviles y una amplia variedad de contenido incluyendo ilustraciones e información sobre nuestras soluciones.

PayPal.com es la página de internet número 41° más visitada del mundo, según Alexa.com, con más de 19 millones de visitas diarias.

Checa el nuevo sitio en: PayPal.com.mx