X-Men: Días del Futuro Pasado y su épico segundo tráiler

X-Men: Días del Futuro Pasado y su épico segundo tráiler

X-Men: Días del Futuro Pasado y su épico segundo tráiler - xmen-dias-del-futuro-pasado-540x800

X-Men: Días del Futuro Pasado ha levantado gran expectativa desde aquel momento en el que vimos la escena extra al final de Wolverine: Inmortal y que nos daba pista de que la nueva película sería espectacular. Al parecer el adjetivo “espectacular” se queda corto ante lo que estamos a punto de ver en la nueva película de los súper héroes mutantes.

Esta nueva historia nos muestra a los conocidos mutantes del tiempo presente en un futuro incierto en el que los centinelas existen y están acabando con los mutantes. En la trama de la película basada en el cómic de Marvel, Wolverine deberá viajar al pasado para impedir que inicie esta guerra y el futuro de los mutantes sea positivo.

En esta película vemos a Sir Ian McKellen y a Patrick Stewart compartir pantalla con Michael Fassbender y James McAvoy quienes interpretan a Magneto y al Profesor Xavier pero en dos etapas diferentes de su vida.

En la película también aparecen actores como Hugh Jackman, Ellen Page, Halle Berry y Jennifer Lawrence. El filme se estrena este 23 de mayo en los Estados Unidos.

X-Men Días del Futuro pasado

Vía Canal de X-Men en Youtube