México vs Nigeria en vivo, Mundial femenil Sub 17

México vs Nigeria en vivo, Mundial femenil Sub 17

Horario y cómo ver el partido del Mundial Femenil Sub 17 entre México vs Nigeria en vivo por internet.

México vs Nigeria en vivo, Mundial femenil Sub 17 - mexico-vs-nigeria-femenil-sub-17
Mundial Femenil Sub 17: México vs Nigeria en vivo

La selección femenil mexicana sub 17 reanuda su participación en el mundial femenil sub 17 y se enfrenta a la selección de Nigeria. México ganó sus dos anteriores encuentros de manera contundente por lo que busca seguir con su paso perfecto. El horario del partido México vs Nigeria es este Domingo 23 de Marzo a las 7:45pm y a continuación encontrarás las opciones para ver el partido México vs Nigeria en vivo por internet y apoyar a la selección mexicana sub 17.

Lee también: México vs Nigeria en vivo, 23 de Marzo (MUNDIAL FEMENIL SUB 17)

México vs Nigeria en vivo desde tu computadora

México vs Nigeria en vivo, Mundial femenil Sub 17 - mexico-vs-nigeria-en-vivo-femenil

La transmisión del partido por internet entre México vs Nigeria estará a cargo del sitio TelevisaDeportes.com. Para poder ver el partido entre México vs Nigeria en vivo desde tu computadora, solo da clic en el siguiente enlace en punto de las 19:45 horas:

Ver Partido

Ver México vs Nigeria en vivo desde el celular

Puedes ver el partido del Mundial Femenil Sub 17 entre México vs Nigeria en vivo desde tu celular. Para poder hacerlo, descarga e instala la app de Televisa Deportes en tu dispositivo Android o iOS:

Resultado México vs Nigeria al momento

Tal vez no te llame tanto la atención ver el partido en video, pero como buen mexicano que apoya a su selección te gustaría estar al tanto del resultado del partido México vs Nigeria. Si es así, instala CopaLive en tu celular y entérate al momento de todos los detalles del partido México vs Nigeria en vivo, así cómo del resultado final del encuentro.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Escuchar Partido México vs Nigeria en vivo por radio

También puedes escuchar el partido México vs Nigeria en vivo por radio. En TDNW, la estación de radio de Televisa Deportes, transmitirán el partido entre México vs Nigeria en vivo. Para escuchar el partido, da clic en el siguiente enlace:

Escuchar Partido