Pachuca vs Jaguares en vivo, Jornada 12 Clausura 2014

Pachuca vs Jaguares en vivo, Jornada 12 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido Pachuca vs Jaguares en vivo por internet. Jornada 12 Clausura 2014.

Pachuca vs Jaguares en vivo, Jornada 12 Clausura 2014 - pachuca-vs-chiapas-en-vivo-2014
Liga MX Clausura 2014: Pachuca vs Chiapas en vivo

En partido correspondiente a la Jornada 12 del torneo clausura de la liga MX, Pachuca recibe a los Jaguares de Chiapas. El horario del partido Pachuca vs Jaguares es este Sábado 22 de Marzo a las 19:00 horas tiempo de México y aquí te décimos cómo poder ver el partido Pachuca vs Jaguares en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet.

Pachuca vs Jaguares en vivo desde tu computadora

La transmisión del partido ente Pachuca y Jaguares de Chiapas será llevada a cabo por TV Azteca. Para poder ver el partido Pachuca vs Jaguares en vivo desde tu computadora, ingresa en punto de las 19:00 horas al siguiente enlace:

Ver Partido

Pachuca vs Chiapas en vivo desde tu celular

Si no puedes utilizar tu computadora para ver el partido entre estos dos equipos en vivo, no te preocupes ya que podrás ver el partido entre Pachuca vs Jaguares en vivo desde tu celular Android, iPhone, BlackBerry o Windows Phone ingresando desde el navegador web de tu dispositivo al siguiente enlace:

Ver Partido

También puedes descargar la app de Azteca Deportes para iPad o Android para disfrutar de este partido en vivo.

  • Descargar app de Azteca Deportes para iPad / Android

Resultado del partido Pachuca vs Jaguares al momento en tu celular

Otra forma de seguir el partido en vivo desde tu celular y enterarte de los resultados al momento es con la app de CopaLive. Solo descárgala gratis en tu iPhone o Android y podrás enterarte de todos los detalles del partido Pachuca vs Jaguares en vivo, así cómo, del resultado final del encuentro.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Partido Pachuca vs Jaguares en vivo por radio

Cómo última opción que te dejo para seguir este partido en vivo, es a través de radio por internet. TDNW transmitirá el partido Pachuca vs Jaguares en vivo por radio, además de que en TuneIn te encontrarás con otras emisoras que de igual forma transmitirán el partido en vivo. Selecciona tu preferida y escucha el partido Jaguares vs Pachuca en vivo por radio online:

Escuchar en TuneIn Escuchar en TDNW

Datos del partido: Pachuca vs Jaguares

  • Los Tuzos tienen dos triunfos en fila como local, y 244 minutos seguidos sin admitir gol ahí; la última vez que ligó tres fue en marzo del año pasado.
  • Jaguares se presenta con tres juegos seguidos sin ganar, la última vez que ligó cuatro fue en marzo de 2013.
  • Pachuca tiene seis victorias consecutivas recibiendo a Jaguares, en ese lapso anotó 17 goles y solamente permitió dos.
  • Chiapas solamente tiene un triunfo en 12 visitas a Pachuca: 1-0 en el Clausura 2008, con gol de Itamar.

Datos vía: Televisa Deportes