Betis vs Sevilla en vivo, Octavos de Final Europa League 2014

Betis vs Sevilla en vivo, Octavos de Final Europa League 2014

Horario y cómo ver el partido de la Europa League entre Betis vs Sevilla en vivo por internet.

Betis vs Sevilla en vivo, Octavos de Final Europa League 2014 - betis-vs-sevilla-en-vivo-2014
Europa League 2014: Betis vs Sevilla en vivo

En partido de vuelta en los octavos de final de la Europa League el Betis recibe al Sevilla. Betis lleva ventaja de dos goles sobre Sevilla. El horario del partido Betis vs Sevilla es este Jueves 20 de Marzo a las 14:00 horas (Tiempo de México) y aquí te dejo las opciones para ver el partido Betis vs Sevilla en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet.

Ver Betis vs Sevilla en vivo desde tu computadora, Europa League

Betis vs Sevilla en vivo, Octavos de Final Europa League 2014 - betis-vs-sevilla-europa-league-en-vivo-2014

Televisa Deportes transmitirá el partido de vuelta de los octavos de final entre Betis vs Sevilla. Para ver el partido Betis vs Sevilla en vivo desde la computadora, solo ingresa en punto de las 2:00 pm al siguiente enlace:

Ver Partido

Partido Betis vs Sevilla en vivo desde el celular

Si no estás cerca de tu computadora, puedes ver el partido Betis vs Sevilla en vivo desde tu celular o tablet. Solo descarga la app oficial de Televisa Deportes en tu dispositivo a través de los siguientes enlaces:

A veces no es posible atender al partido, pero si se quiere saber cuando alguien anote gol o cuál es el marcador final. Con la app CopaLive puedes seguir todos los detalles del partido Betis vs Sevilla en vivo desde tu celular, puedes configurarlo para que te notifique cuando algún equipo meta gol o cuando finalice el partido. Además podrás enterarte de otros resultados de la Europa League y otros torneos. Descárgala gratis desde los siguientes enlaces:

Descargar en Android Descargar en iPhone

Escuchar partido Betis vs Sevilla en vivo por radio

Otra opción cuando no se puede atender al partido es escucharlo por radio. En TuneIn aparecen más de 100 emisoras que transmitirán el partido Betis vs Sevilla en vivo por radio. Solo da clic en el siguiente enlace para escuchar el partido de la Europa League entre Betis vs Sevilla desde tu computadora o celular.

Escuchar Partido

¿Cuál es su pronóstico del partido? ¿Creen que el Sevilla le de la vuelta al marcador?