México vs China en vivo, Mundial Femenil Sub 17

México vs China en vivo, Mundial Femenil Sub 17

En su segundo partido en el mundial femenil sub 17, México se enfrenta a la selección de china. El horario del partido México vs China es a las 5:00 pm y te dejo las opciones para ver el partido México vs China en vivo y apoyar a la selección nacional mexicana sub 17.

México vs China en vivo, Mundial Femenil Sub 17 - mexico-vs-china-femenil-sub-17
Mundial Femenil Sub 17: México vs China en vivo

México vs China en vivo desde tu computadora

México vs China en vivo, Mundial Femenil Sub 17 - mexico-vs-china-en-vivo-sub-17

Puedes ver el partido entre México vs China y apoyar a la selección femenil sub 17 desde tu computadora. Solo ingresa en punto de las 4:45 pm al siguiente enlace:

Ver Partido

México vs China desde tu celular

También puedes ver el partido entre México vs China en vivo desde tu celular con Android o iPhone, solo descarga la app de Televisa Deportes a través de los siguientes enlaces:

Descargar app de Televisa Deportes para iPhone / iPad / Android

Si no te late tanto ver el partido en vivo, pero si quieres saber si la selección gana o pierde, te recomiendo que instales CopaLive. Desde CopaLive podrás enterarte cuando la selección meta gol (o le metan gol), así cómo el resultado final del partido entre México vs China. Descárgala desde los siguientes enlaces:

Descargar en Android Descargar en iPhone

Las mexicanas iniciaron con el pie derecho su participación en el Mundial Sub 17 al ganar en su anterior partido ante Colombia.