Participa en Asha Uncovers Molotov y tendrás la oportunidad de conocer a Molotov

Participa en Asha Uncovers Molotov y tendrás la oportunidad de conocer a Molotov

Participa en Asha Uncovers Molotov y tendrás la oportunidad de conocer a Molotov - nokia-asha-uncovers-molotov

Nokia Asha y MixRadio lanzan Asha Uncovers Molotov, una oportunidad para estar cerca y conocer a Molotov, además de, participar por boletos para eventos exclusivos y otras sorpresas. A lo largo de 4 semanas, se llevarán a cabo dinámicas a través de las redes sociales de Nokia para concursar por interesantes premios como: un meet and greet con la banda, un viaje con un amigo a un festival internacional de música, artículos exclusivos de colección, boletos para su concierto, así como teléfonos Nokia Asha 501 y 503 con licencia de MixRadio, entre muchas cosas más.

Cómo participar en Asha Uncovers Molotov

Con Nokia Asha y MixRadio los fans podrán estar más cerca de esta emblemática banda del rock nacional y ganar cientos de premios; para poder concursar por ellos, los participantes simplemente tienen que entrar a www.facebook.com/NokiaMexico y subir el material que se pida en las misiones, mismo que irá formando parte del contenido del muro de Nokia que se pondrá a votación por los usuarios que visiten la página.

Primera Misión del Asha Uncovers Molotov

Participa en Asha Uncovers Molotov y tendrás la oportunidad de conocer a Molotov - asha-uncovers-molotov-mision-1

En la primera misión que inició el 17 de marzo y concluye el domingo 30, los participantes deberán reproducir por medio de una versión propia y original, la portada de algún disco de esta banda y subir la imagen a la página de Facebook. Para tener más oportunidades de ganar, Nokia recomienda a los participantes compartir su material una vez que esté en el muro, ya que la cantidad de votos son los que verdaderamente harán la diferencia para ser acreedores de estas grandes sorpresas. Si incluyes un Nokia Asha en los materiales, podrás llevarte un premio adicional.

Esta dinámica será tan solo la primera fase, Nokia invitará a través de sus redes sociales a seguir participando en las siguientes dos misiones que serán reveladas a partir del 24 de abril la segunda y el 31 de abril la última con la que se definirá a los principales ganadores de los tres retos.

Enlace: Facebook.com/NokiaMexico