Ver la NBA en vivo por Internet: Miami Heat vs Cavaliers de Cleveland

Ver la NBA en vivo por Internet: Miami Heat vs Cavaliers de Cleveland

Ver la NBA en vivo por Internet: Miami Heat vs Cavaliers de Cleveland - ver-la-nba-en-vivo-800x296

Este martes a las 17:00 horas tendrá lugar un nuevo encuentro entre LeBron James y los Cleveland Cavaliers cuando el Heat de Miami visite a los Cavs en la ciudad que vio nacer al mejor jugador de la NBA en la actualidad. El encuentro tendrá lugar en el Quicken Loans Arena y podrá verse en vivo por la señal de ClaroSports.com.

El equipo de la ciudad de Cleveland resintió mucho la salida del estelar alero y hasta ahora no han podido regresar a las posiciones de arriba en las clasificaciones de la NBA. Por su parte, el equipo de Miami ha ganado dos campeonatos y llegado a tres finales desde que LeBron James se unió a Chris Bosh y a Dwyane Wade en el sur de la Florida.

El encuentro nos dará la oportunidad de ver a Kyrie Irving enfrentarse a las estrellas antes mencionadas de Miami y dónde podrá demostrar que su premio de Jugador Más Valioso en el Juego de Estrellas no fue obra de la casualidad.

Ver NBA en vivo: Miami Heat vs Cavaliers de Cleveland

Para ver el partido de la NBA entre Miami vs Cleveland en vivo por internet, ingresa en punto de las 117:00 horas de este martes 18 de marzo, al siguiente enlace:

Ver Partido

Datos del partido: Miami Heat vs Cavaliers de Cleveland

  • Miami Heat tiene un récord de 45 victorias y 19 derrotas por lo que se ubica en la primera posición de la división Sureste y segunda posición en la Conferencia del Este.
  • Los Cavaliers de Cleveland tienen un récord de 26 victorias por 41 derrotas y se encuentran en la segunda posición de la división Central y en este momento no se encuentran en posición de Playoffs.
  • Se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada resultando en sendas victorias para los de Florida por 95-84 en Cleveland el 27 de noviembre y en Miami el resultado fue de 114-107 para los de casa.