Google Glass nos mostrará la NBA en primera persona

Google Glass nos mostrará la NBA en primera persona

Google Glass nos mostrará la NBA en primera persona - nba-google-glass

Tiros de práctica y el calentamiento antes de los partidos tendrán un nuevo significado en la NBA pues los Sacramento Kings han decidido adquirir 10 pares de Google Glass para grabar la perspectiva de los jugadores y que los fans puedan verlo. El video se transmitirá a la aplicación CrowdOptic y los fanáticos controlaran qué video de qué jugador quieren ver.

Por el momento los jugadores no usarán Glass durante los juegos. La tecnología otorga a los fanáticos una mirada un poco más profunda a lo que sucede dentro de la cancha el día del juego. Es probable que los jugadores realicen jugadas algo diferentes cuando estén participando en este programa lo cual le dará un mejor espectáculo a los fanáticos.

Hasta ahora esto ya ha sido realizado por los Kings de Sacramento y el video mostrado en las pantallas gigantes del estadio. Los jugadores señalan que esto es definitivamente el futuro, no sólo del basketball sino del mundo entero.

Si el experimento funciona se espera que el comisionado de la NBA y la asociación de jugadores se sienten a charlar la posibilidad de incluir esta opción en el futuro. Recordamos que los Sacramento Kings también fueron los primeros en aceptar pagos a través de Bitcoins.