Pumas vs Atlante en vivo, Jornada 11 Clausura 2014

Pumas vs Atlante en vivo, Jornada 11 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido Pumas vs Atlante en vivo por internet. Jornada 11 Clausura 2014.

Pumas vs Atlante en vivo, Jornada 11 Clausura 2014 - pumas-vs-atlante-en-vivo-ligamx
Liga MX Clausura 2014: Pumas vs Atlante en vivo

En partido correspondiente a la Jornada 11 del torneo Clausura 2014 de la Liga MX, Pumas de la UNAM reciben a los Potros del Atlante. El horario del partido Pumas vs Atlante es este Domingo 16 de Marzo a las 12:00 horas y a continuación te dejo las opciones para ver el partido Pumas vs Atlante en vivo por internet.

Pumas vs Atlante en vivo desde la computadora

Pumas vs Atlante en vivo, Jornada 11 Clausura 2014 - pumas-vs-atlante-clausura-2014

La transmisión del partido Pumas vs Atlante está a cargo de Televisa. Para poder ver el partido Pumas vs Atlante en vivo desde tu computadora, solo ingresa en punto de las 11:50 al siguiente enlace:

Ver Partido

Partido Pumas vs Atlante en vivo desde el celular

En caso que no puedas ver el partido desde tu computadora o TV, no te preocupes, puedes ver el partido Pumas vs Atlante en vivo desde tu celular con iOS o Android. Solo descarga la app oficial de Televisa Deportes:

De igual forma, te recomiendo instalar CopaLive en caso que no puedas estar pendiente del partido en video. CopaLive te mantiene enterado de todo lo acontecido en el partido de Pumas vs Atlante en vivo. La app es gratuita y además podrás ver los resultados de futbol de otras ligas y de otros partidos.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Escuchar Pumas vs Atlante en vivo por radio

Una última opción para seguir todos los detalles del Pumas vs Atlante en vivo, es a través de radio online. Da clic en el siguiente enlace para ver las emisoras de radio por internet que transmitirán el partido de Pumas vs Atlante en vivo.

Escuchar partido

Datos del partido: Pumas vs Atlante

  • Pumas solamente ganó uno de sus últimos 14 partidos celebrados en casa; en el actual torneo su marca ahí es de un ganado, tres empatados y un perdido.
  • Atlante llega con dos victorias consecutivas en patio ajeno, la última vez que ligó tres fue en el Clausura 2012.
  • Los felinos tienen cinco partidos seguidos sin perder ante Atlante en Ciudad Universitaria (cuatro victorias y un empate).
  • La última vez que los Potros vencieron a Pumas en el Olímpico Universitario fue en el Clausura 2008, 2-1 con goles de Gabriel Pereyra y Christian Bermúdez.