Juegos Friv, los mejores juegos online para los niños

Juegos Friv, los mejores juegos online para los niños

Juegos Friv, los mejores juegos online para los niños - juegos-friv-dia-del-nino

El día del niño es ideal para que los más pequeños sean consentidos con cosas que normalmente no puedan realizar cotidianamente, una de estas es jugar en la computadora, por eso en esta ocasión y aprovechando el día del niño te recomendamos a Juegos Friv, un sitio ideal para este día donde los niños seguramente se divertirán jugando online.

Juegos Friv es un sitio ideal para aquellos días en los que se necesita relajarse y que mejor que con algún juego online. También es idea si tienes hijos, sobrinos, etc.. ya que siempre quieren que les prestes la computadora para jugar.

Friv es el sitio preferido de muchos niños (y no tan niños) ya que su interfaz es muy amigable y desde su pantalla inicial podemos escoger entre los 250 juegos friv con que cuenta. En este sitio los pequeños encontrarán juegos de carreras, juegos de vestir para niñas, juegos de mario y otros más que seguro les harán pasar un rato increíble.

Al entrar a Juegos Friv verán un tablero con los 250 juegos flash que ofrece, encontrarán juegos de todo tipo, como juegos de carreras, juegos de pelea, juegos para niñas, juegos de estrategia e incluso el famoso juego Flappy Bird.

Lo mejor del sitio es que no requieres ningún tipo de registro para jugar, solo ingresa al sitio y selecciona de entre sus 250 juegos el que más te llame la atención y disfruta jugando. Al ingresar a cualquier juego de Friv, del lado izquierdo les aparecerán los controles de dicho juego.

Desgraciadamente los juegos no son compatibles en el celular, sin embargo, si ingresan desde su dispositivo móvil a friv.com encontrarán recomendaciones de juegos que pueden instalar.

Entrar a friv.com