Entérate de las nuevas aplicaciones que iOS 8 tendrá cuando sea lanzado

Entérate de las nuevas aplicaciones que iOS 8 tendrá cuando sea lanzado

 

Entérate de las nuevas aplicaciones que iOS 8 tendrá cuando sea lanzado - ios8-screen

El sitio chino de tecnología, Weibo, ha mostrado las nuevas aplicaciones que iOS 8 tendrá cuando sea lanzado en algún momento de este año, junto al esperado iPhone 6. Dentro de las imágenes publicadas, filtradas y confirmadas en legitimidad por el sitio chino, se pueden observar aplicaciones como “Vista Previa” y “TextEdit”, apps que están desde tiempos inmemorables en OS X y que al parecer, por fin tendrán su inclusión en iOS.

Por otra parte, también vemos la aparición de la aplicación Helatbook, de la cual esperamos tener más noticias de la mano de Apple o de más filtraciones, pero de entrada suponemos estará enfocada a ofrecernos la posibilidad de llevar un orden sobre nuestros medicamentos, recetas, consultas o algo enfocado directamente hacia la saludo. De igual forma vemos la incursión de una app llamada “Tips”, de la cual aun no se sabe nada, pero se rumora tendrá la función de ofrecer consejos y guías de uso para los nuevos poseedores con un equipo con iOS.

iOS 8 será sin lugar a dudas un punto importante en donde Apple tendrá que seguir innovando, así como también del nuevo iPhone 6, el cual como cada año, tiene la mira de millones de personas entre usuarios, críticos y competencia para ver si realmente hay innovación en esta generación de celulares. Estas nuevas aplicaciones de iOS 8 suponen una mejora en el sistema operativo móvil, pero la empresa de Cupertino necesitará más que eso para volver a maravillar al público.

Por último, no está demás mencionar que Weibo supone que vendría un nuevo iPhone de mayor tamaño de pantalla, el cual podría ser de 5.5 pulgadas hasta las 5.7 pulgadas.

Entérate de las nuevas aplicaciones que iOS 8 tendrá cuando sea lanzado - ios-8-apps-800x709