VLC para Windows 8 llegó a la Windows Store

VLC para Windows 8 llegó a la Windows Store

VLC para Windows 8 llegó a la Windows Store - vlc-windows-8-rt

VLC es uno de los reproductores multimedia más populares ya que es de código abierto y es multiplataforma, lo que quiere decir que puedes utilizarlo en Windows, Mac y Linux sin necesitar de códecs externos para poder reproducir casi cualquier formato de video e incluso puede reproducir DVDs, Blurays y contenido en 4K.

Desde el año pasado VLC había propuesto un proyecto en Kickstarter con el que pretendían obtener fondos para poder desarrollar una versión del reproductor multimedia para el sistema operativo Windows 8 y sus versiones exclusivas para tablet como Windows RT. Ahora ese proyecto ve su primera beta útil.

La beta es funcional pero tiene algunos problemas al ser una versión para probar y enviar feedback para que la mejoren. Reproducir videos con subtítulos o una ligera caída en el desempeño de la aplicación son sólo algunos de los problemas con los que cuenta la beta que tiene como función pulir la aplicación y lanzar la versión final posteriormente.

VLC para Windows 8

Si eres usuario de Windows 8, Windows 8.1 y Windows RT entonces debes probar VLC que podrás descargar directamente desde la tienda de aplicaciones oficial.

Descargar VLC Para Windows 8