Ver la NBA en vivo por Internet: Lakers vs Oklahoma City Thunder

Ver la NBA en vivo por Internet: Lakers vs Oklahoma City Thunder

Ver la NBA en vivo por Internet: Lakers vs Oklahoma City Thunder - ver-nba-en-vivo-lakers-vs-thunder

Este jueves a las 19:30 horas se vivirá la revancha entre los Lakers de Los Angeles y el Oklahoma City Thunder quienes se enfrentaron el pasado fin de semana y del cual vimos victorioso al conjunto de Hollywood. Este partido tendrá lugar en el Chesapeake Energy Arena y podrá verse en vivo por la señal de ClaroSports.com.

Los alicaídos Lakers están cada vez con peores noticias luego de que el día de ayer se supiera que su líder y estrella, Kobe Bryant, se perderá lo que resta de la temporada y el base Steve Nash estaría siguiendo sus pasos.

De esta manera tenemos a los jóvenes Lakers comandados por el experimentado Pau Gasol enfrentarse a los poderosos Oklahoma City Thunder guiados por el espectacular Kevin Durant y el explosivo base Russell Westbrook.

Ver NBA en vivo: Lakers vs Thunder

Para ver el partido de la NBA entre Lakers vs Thunder en vivo por internet, ingresa en punto de las 19:30 horas de este jueves 13 de marzo, al siguiente enlace:

Ver Partido

Jugadores como Pau Gasol, Kevin Durant, Russell Westbrook y otros más son los que tendrán participación esta noche y sólo hará falta Kobe Bryant y Steve Nash de los Lakers quienes han sido duramente azotados por las lesiones.

Datos del partido: Lakers vs Thunder

  • Los Lakers tienen un récord de 22 victorias y 42 derrotas y ocupan la última posición de la división Pacífico en la conferencia del Oeste
  • El Oklahoma City Thunder tiene un récord de 47 victorias y 17 derrotas y ocupa la primera posición de la división Noroeste y la segunda posición en la conferencia del Oeste.
  • Se han enfrentado en 3 ocasiones esta campaña y los Lakers se han llevado un encuentro por dos victorias en manos del Thunder.