Conozcan al  primer Gamer en conseguir 1 millón en Gamerscore

Conozcan al primer Gamer en conseguir 1 millón en Gamerscore

Conozcan al  primer Gamer en conseguir 1 millón en Gamerscore - sta7

Durante mucho tiempo siempre me pregunté al principio, sobre la utilidad del gamerscore en Xbox. Tiempo después me dí cuenta, que en lo personal, te incita a jugar más y a lograr ciertos retos, los cuales son compensados con ese pequeño número en score. Claro, muchos lo usan para presumir, y no los culpo. Desde hace años atrás, un gamer se propuso llegar a la titánica cantidad de 1 millón en gamerscore, dicho reto, fue ayer consumado.

Su nombre es Raymond Cox IV, mejor conocido como Stallion83. Ray ha tratado desde varios años atrás de conseguir lo que muchos gamers poseedores de un Xbox ven imposible: Tener 1 millón en Gamerscore.

Conozcan al  primer Gamer en conseguir 1 millón en Gamerscore - sta1

Fue en el 2010 cuando se empezó a prestar atención a Ray, ya que en aquel entonces llegó a la marca de 500 mil en gamerscore. Lo anterior le valió estar incluido en el Guinness World Records Gamers Edition 2011 con la suma de  511,342 Xbox Live gamerpoints contabilizados hasta noviembre del 2010. Un año después, al lograr los 600 mil, fue cuando decidió llegar hasta la cantidad de 1 millón.

Conozcan al  primer Gamer en conseguir 1 millón en Gamerscore - sta2

Es claro que Ray, durante todos estos años, ha dedicado tiempo a jugar títulos que en su mayoría desbloquean logros fáciles, incluso a veces con solo jugar el tutorial. Sin embargo, no muchos pueden presumir de haber llegado a tal cantidad. Ayer  por medio de su canal Twitch, transmitió en vivo el momento en que exactamente llegó a esa cantidad enorme.

Obviamente Microsoft ha estado al pendiente de lo realizado por Ray, y es que en Noviembre pasado, le fue obsequiada una membresía Gold a Xbox Live de por vida con un diseño muy particular, así como un Xbox One White, el cual era exclusivo solo para los empleados de la compañía.

Conozcan al  primer Gamer en conseguir 1 millón en Gamerscore - sta3 Conozcan al  primer Gamer en conseguir 1 millón en Gamerscore - sta4

Al llegar a la marca, el mismo Major Nelson lo felicitó vía Twitter.

El logro que lo hizo  llegar a 1 millón, fue el llamado “I Like A Challenge, ” al jugar Titanfall y destruir un Titan con un rocket launcher.

Conozcan al  primer Gamer en conseguir 1 millón en Gamerscore - sta6

Muchos lo critican sobre todo por el hecho de tener un récord que podría parecer  inservible y demasiado presuntuoso, pero sin embargo, no se puede negar la dedicación de varios años para lograrlo. Por el momento, es el primer gamer en tener 1 millón en gamerscore, y eso, al menos en lo personal, se respeta de alguna forma.

Fuente: Neowin