Popcorn Time, streaming de películas torrent sin descargarlas

Popcorn Time, streaming de películas torrent sin descargarlas

Popcorn Time, streaming de películas torrent sin descargarlas - popcorn-time-800x599

Los torrents han sido la pesadilla para la industria cinematográfica durante años ya que se han dedicado a satanizar y cerrar cuanto sitio de intercambio de archivos bajo este protocolo se cruce por su camino. Hasta ahora el uso de torrents se reservaba para usuarios con más experiencia dentro del mundo de Internet pero eso está a punto de cambiar con Popcorn Time.

Popcorn Time es una aplicación que nos ahorrará el tiempo en el cual descargamos la película o serie que queremos ver ya que sólo necesitaremos instalarla en nuestro PC (Windows, Mac, Linux) y podremos stremear cualquier contenido disponible en Internet y hasta compatible con subtítulos. La aplicación es de origen argentino.

Popcorn Time es un proyecto abierto en Github y hasta el momento cuenta con más de 45 colaboradores que han contribuído con nuevas opciones, traducciones al software en seis idiomas y es por toda esta cooperación en un proyecto tan innovador que se ha convertido en un fenómeno en la web.

Los torrents usados por Popcorn Time se obtienen del sitio YTS, y según comentan, mientras haces streaming te conviertes también en seeder de la película, subiendo pequeñas partes del archivo para que otros también puedan verlo o descargarlo.

¿Cuál es la situación legal de Popcorn Time?

Los creadores de la aplicación le dejan toda la responsabilidad al protocolo torrent e indican que “estamos usando torrents, así que si realmente te importa, mejor googlea cuál es la situación legal de este protocolo en el lugar donde vives”.

Hasta el momento, aseguraron que no han recibido ninguna reacción de parte de la industria y también indicaron que Popcorn Time no está generando ingresos con este software.

Enlace: Popcorn Time