Slingbox, te permite ver televisión en vivo en cualquier parte y ¡ya llegó a México!

Slingbox, te permite ver televisión en vivo en cualquier parte y ¡ya llegó a México!

Slingbox, es un dispositivo que permite ver y controlar el servicio de televisión por cable o satélite desde cualquier dispositivo móvil, sin tener que desembolsar de más ni suscribirse a algún servicio adicional.

Slingbox, te permite ver televisión en vivo en cualquier parte y ¡ya llegó a México! - slingbox-mexico

Slingbox cuenta con una tecnología patentada llamada “Placeshifting” que permite llevar la televisión, para disfrutarla sin costo mensual extra al del servicio de TV de paga tengas contratado. Así, podrán ver TV en vivo en el celular, computadora, tablet, o Smart TV conectados a internet, en definición full HD.

El equipo permite controlar el video de la misma manera como si se estuviera en casa, otorgando la posibilidad de ajustar horarios de grabación y cambiar de canal, a través del control remoto virtual que se despliega en la pantalla de la computadora o dispositivo móvil.

Con el Slingbox podrán ver la TV en vivo, así cómo programas grabados en el DVR desde cualquier lugar en su celular, computadora o tablet, todo a través del sitio web de slingbox (previa configuración de su cuenta). Pero además si cuentan con apps para iOS, Android y Windows Phone que darán más funcionalidad a su smartphone o tablet para controlar su Slingbox.

Comprar Slingbox en México

En México, Slingbox será distribuido por la empresa Eckhert, quien ofrecerá soporte técnico en español y garantía directa de un año a todos los usuarios en México. Podrán comprar Slingbox a un precio sugerido de $2,999.00 en el sitio www.slingbox.com.mx.

Comprar

Más información: www.slingbox.com.mx