Tigres vs Cruz Azul en vivo, Jornada 10 Clausura 2014

Tigres vs Cruz Azul en vivo, Jornada 10 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido Tigres vs Cruz Azul en vivo desde tu celular o computadora. Jornada 10 Clausura 2014.

Tigres vs Cruz Azul en vivo, Jornada 10 Clausura 2014 - tigres-vs-cruz-azul-en-vivo
Liga MX Clausura 2014: Tigres vs Cruz Azul en vivo

Este Sábado 8 de Marzo en el marco de la Jornada 10 del torneo Clausura 2014 los Tigres reciben al Cruz Azul. El horario del partido Tigres vs Cruz Azul es a las 19:00 horas. A continuación te dejo las opciones para poder seguir el partido entre Tigres vs Cruz Azul en vivo por internet desde tu celular o computadora.

Tigres vs Cruz Azul en vivo desde la computadora

Tigres vs Cruz Azul en vivo, Jornada 10 Clausura 2014 - cruz-azul-vs-tigres-en-vivo

Para poder ver el partido entre Tigres vs Cruz Azul en vivo desde la computadora a través de Televisa Deportes, solo ingresa en punto de las 6:50 PM al siguiente enlace:

Ver Partido

Ver Cruz Azul vs Tigres en vivo desde el celular

Una excelente opción para seguir el partido entre Tigres y Cruz Azul es a través del celular o tablet ya que nos permite disfrutar del duelo desde prácticamente cualquier lugar. Para ver el partido Tigres vs Cruz Azul en vivo desde el celular con Android o iOS, descarga la app oficial de Televisa Deportes en su dispositivo:

Escuchar Tigres vs Cruz Azul en vivo por radio

Si quieres nada mas escuchar el audio del partido, en TuneIn podrás escuchar el partido por radio online desde tu computadora o celular. Den click en el siguiente enlace para conocer todas las estaciones que transmitirán el partido entre Cruz Azul vs Tigres en vivo por radio.

Escuchar Partido

Datos del partido: Tigres vs Cruz Azul

  • Tigres obtuvo su primera victoria del torneo en su anterior cotejo celebrado en casa, 1-0 a Veracruz.
  • Cruz Azul tiene ocho victorias y un empate, en caso de ganar impondrá marca para el mejor inicio en 10 jornadas en la época profesional.
  • Ricardo Ferretti tiene tres victorias consecutivas sobre Cruz Azul, y seis en fila sin perder; lo ha enfrentado 53 veces con 21 ganados por 21 perdidos y 11 empates.
  • La Máquina no gana en el Universitario desde el Apertura 2008, desde entonces perdió tres y empató uno.