Prueba tus conocimientos con Quizup, el mejor juego de preguntas y respuestas para iOS y Android

Prueba tus conocimientos con Quizup, el mejor juego de preguntas y respuestas para iOS y Android

Prueba tus conocimientos con Quizup, el mejor juego de preguntas y respuestas para iOS y Android - quizup-800x454

El ser humano es competitivo por naturaleza y una de las mejores formas de poner a prueba nuestras capacidades con otras personas es sin lugar a dudas haciendo preguntas de conocimiento y cultura general. Teniendo en cuenta lo anterior, llega la genial aplicación Quizup, la cual se ha convertido en el mejor juego de conocimientos y preguntas que actualmente podemos encontrar en iOS y Android.

Y no es para menos, ya que Quizup es totalmente gratuito, posee una interfaz de usuario de lo más pulida que hemos visto, sumamente intuitiva y fácil de usar, pero sobretodo, es sumamente divertido. Para jugar simplemente tenemos que descargar la aplicación en alguna de las tiendas de aplicaciones (AppStore o Google Play) registrarnos con nuestra cuenta de Google, Facebook o Mail y enseguida estaremos listos para probar nuestra habilidades con el mundo.

Lo mejor de Quizup es que no necesitamos de algún amigo que esté conectado para jugar, ya que nuestro rival será el mundo, siempre estará disponible un contrincante con el cual podremos probar nuestra sabiduría en un juego de conocimientos que se desarrolla a través de 7 rondas con preguntas de respuesta múltiple que son hechas en tiempo real. El que responda más rápido y mejor durante las 7 rondas, gana la partida.

Prueba tus conocimientos con Quizup, el mejor juego de preguntas y respuestas para iOS y Android - QuizUp-Android-800x449

No obstante, sino deseamos jugar contra puro desconocido, el juego nos permite buscar a nuestros amigos de Facebook y Google y retarlos a una partida asincrónica, es decir, en donde un usuario responde y luego espera la respuesta del contrincante para saber el resultado y pasar a la siguiente pregunta. Otro punto muy fuerte de Quizup para iOS y Android es sin lugar a dudas la cantidad enorme de categorías con las cuales podemos elegir, llegando a tener más de 150 mil preguntas entre más de 250 tópicos. Dichas trivias pueden ser tan específicas en su temática como por ejemplo: Baloncesto>Miami Heat, o Películas>Batman, por mencionar algunos.

Quizup es sin lugar a dudas un juego muy adictivo y divertido, el cual se está convirtiendo en toda una sensación.

Quizup en funcionamiento

Quizás el único punto negativo es que por el momento en Android aun no hay soporte para preguntas en español, pero será un detalle que seguramente llegará en las próximas actualizaciones. Por otra parte, solo está disponible para iOS y Android como mencionamos líneas atrás, esperemos que pronto sea lanzada la versión para Windows Phone.

Enlace: Descargar Quizup para iOS / Android