Watch Dogs anuncia fecha de salida y vuelve loca a toda Internet

Watch Dogs anuncia fecha de salida y vuelve loca a toda Internet

Watch Dogs anuncia fecha de salida y vuelve loca a toda Internet - watch-dogs-fecha-de-salida-800x450

Watch Dogs era uno de los videojuegos más esperados durante el 2013 antes de que se supiera que sufriría un retraso en su lanzamiento que lo colocaba en una fecha incierta durante el segundo trimestre de 2014. Ahora Ubisoft anuncia la fecha de salida oficial de Watch Dogs y lo convierte de inmediato en uno de los videojuegos más esperados del año por los fanáticos a los polígonos en movimiento.

Esta nueva Propiedad Intelectual es de Ubisoft y nos presenta una ciudad de Chicago futurista en donde todo está conectado a un sistema operativo llamado ctOS el cual controla todo lo que sucede en la ciudad y desde luego, vigila a todos y cada uno de sus ciudadanos.

Tu controlas a Aiden Pierce, un habilidoso hacker que con la ayuda de una valiosa herramienta (un smartphone) capaz de hackear todo lo que existe en la ciudad incluyendo cerraduras, cajeros automáticos y cuanto sistema público se encuentre, deberás luchar para evitar crímenes antes de que se cometan y llegar a un fondo mucho más oscuro detrás de todo.

Watch Dogs anuncia fecha de salida y vuelve loca a toda Internet - watch_dogs-600x337

Watch Dogs será lanzado el día 27 de mayo para las consolas Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 así como para la PC y la consola Wii U aunque esta última recibirá el juego en una fecha no especificada. Las versiones para la consola de Sony llegarán con una hora de juego adicional.

Puedes ver el primer tráiler en el que nos cuentan la historia de Watch Dogs a continuación:

Tráiler de la historia de Watch Dogs