Peter Nyong’o, el “colado” en la foto más compartida de la historia

Peter Nyong’o, el “colado” en la foto más compartida de la historia

Peter Nyong'o, el "colado" en la foto más compartida de la historia - selfie-mas-retuiteado1-800x450

Los Oscares de este año dejaron varios hitos en Internet y uno de ellos sin duda fue el “selfie” más retuiteado de la historia ya que la fotografía publicada en la cuenta de Ellen Degeneres, presentadora de los premios, se compartió más de 3 millones de veces superando por mucho al segundo lugar que es una fotografía de Obama que cuenta con menos de 800,000 retuits.

La fotografía tomada con el teléfono de Degeneres incluye a varios actores famosos como Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey,Bradley Cooper, Brad Pitt, Jennifer Lawrence pero vemos a otro personaje que hasta ese día no era conocido más allá de su casa y se trata de Peter Nyong’o que incluso aparece de mejor manera en la foto que su hermana Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto.

Peter Nyong'o, el "colado" en la foto más compartida de la historia - Lupita_Nyong-o-Peter_Nyong-o_Jr-_Premios_Oscar-selfie_LNCIMA20140303_0108_28
Lupita y su hermano Peter Nyong’o

Peter Nyong’o ocupa una mejor posición que personajes como Angelina Jolie, Jared Leto o Chaning Tatum que alcanzan a aparecer por muy poco. Su hermana Lupita dijo en el programa de Ellen Degeneres que Peter vio la oportunidad de aparecer y dijo “voy por ella” y el resultado es que ahora es famoso tras ese “photobomb”.

Peter, de 20 años de edad, asiste actualmente al  College of Arts and Sciences de la Stetson University, en Florida. Es probable que en un par de años se le vea en la pantalla así como a su hermana que ha sabido hacerse de un nombre con tan sólo una película en su haber, 12 Años de Esclavitud.