Entérate de cómo Batkid debió aparecer en Los Oscares y fue cortado de última hora

Entérate de cómo Batkid debió aparecer en Los Oscares y fue cortado de última hora

Entérate de cómo Batkid debió aparecer en Los Oscares y fue cortado de última hora - batkid-oscares-800x400

Es probable que estés enterado que el domingo pasado tuvo lugar la entrega de los Oscares en donde se premia a lo mejor del séptimo arte mediante estas prestigiosas estatuillas bañadas en Oro y llenas de gran misticismo. También es probable que recuerdes a Batkid, el niño que “salvó” a Ciudad Gótica de varios enemigos con la ayuda de Batman y la fundación Make-A-Wish.

Lo que no es probable que sepas es que Batkid iba a tener una pequeña aparición en la entrega de Oscares y lo haría en una sección en la cual sería Andrew Garfield, mejor conocido como el nuevo Spider-Man, el que lo introduciría al público como el “siguiente superhéroe mundial”. Sin embargo esto no sucedió.

Todo el segmento estaba preparado desde el sábado pero en la mañana del domingo fue cancelado sin ninguna explicación. Por su parte, Andrew Garfield no tuvo ninguna aparición en Los Oscares y muchas personas se preguntaron en dónde se encontraba el actor.

Lo que si apareció, fue un segmento presentado por Chris Evans, el Capitán América, el cual presentaba a varios superhéroes que han aparecido en el cine pero este es el segmento que se supone finalizaría con la aparición de Miles Scott, el Batkid.

Entérate de cómo Batkid debió aparecer en Los Oscares y fue cortado de última hora - batkid-set

Lo que si se sabe, es que la familia de Batkid recibió a cambio un viaje a Disneyland con todos los gastos pagados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

“Claro que Miles y su familia estuvieron decepcionados”

“Claro que Miles y su familia estuvieron decepcionados”. Eso fue lo que dijo una fuente cercana a la familia de Miles quien también comento que: “Fue un poco desgarrador hablar con ellos. Lo que menos quieren es ver a su hijo decepcionado”.

La Organización Make-A-Wish fue la encargada de organizar todo el movimiento que involucró a Batkid el año pasado y comentaron que ellos no estuvieron involucrados en lo que pasaba o no pasaba al aire en el evento.

Vía Mashable