México vs Nigeria en vivo, Amistoso rumbo al mundial de Brasil 2014

México vs Nigeria en vivo, Amistoso rumbo al mundial de Brasil 2014

Horario y cómo ver el partido amistoso rumbo a Brasil 2014 entre México vs Nigeria en vivo por internet.

México vs Nigeria en vivo, Amistoso rumbo al mundial de Brasil 2014 - mexico-vs-nigeria-en-vivo-2014-amistoso
México vs Nigeria en vivo por internet, Amistoso 2014

En partido amistoso rumbo al mundial de Brasil 2014 la selección mexicana se enfrenta a su similar de Nigeria. El horario del partido México vs Nigeria es este Miércoles 5 de Marzo a las 19:30 horas y a continuación les dejamos las opciones para seguir el partido de México vs Nigeria en vivo por internet desde su computadora o celular gratis.

México vs Nigeria en vivo por internet

México vs Nigeria en vivo, Amistoso rumbo al mundial de Brasil 2014 - mexico-vs-nigeria-en-vivo-amistoso-2014

El partido de México vs Nigeria será transmitido por TV Azteca y Televisa, las dos principales televisoras de México a través de señal abierta e internet por lo que podrán elegir la transmisión que más les agrade. Para ver el partido de México vs Nigeria en vivo desde la computadora, den clic al enlace de la transmisión que prefieran:

Ver en TV Azteca  Ver en Televisa

Ver México vs Nigeria en vivo desde el celular

De igual forma podrán seguir el partido de México vs Nigeria en vivo desde el celular o tablet con Android o iOS. Para esto descarguen las apps oficiales de Televisa Deportes y Azteca Deportes en su dispositivo:

Si lo prefieren pueden ver el streaming en vivo sin necesidad de instalar nada desde TV Azteca:

Ver Streaming

México vs Nigeria en vivo por radio

Otra opción para seguir el partido de México vs Nigeria en vivo y no perderse ningún detalle es a través de la transmisión por radio online. A continuación les dejamos las opciones para seguir el audio del partido de México vs Nigeria en vivo.

Escuchar partido en TDW Escuchar narración en Terra

Datos del partido: México vs Nigeria

Solo han habido dos enfrentamientos entre estas selecciones, ambos finalizaron con empate de 2-2:

  1. 15 de octubre de 2007 en Ciudad Juárez, Nigeria se adelantó con doblete de Obafemi Martins, sin embargo el Tri igualó con par de goles de Juan Carlos Cacho. Hugo Sánchez estaba en el banquillo.
  2. 31 de mayo de 2013 en Houston, Texas, Nigeria abrió el marcador con Brown Ideye, Javier Hernández igualó, pero los africanos retomaron la ventaja por un autogol de Gerardo Torrado, sin embargo, México conseguiría la igualdad gracias a “Chicharito”, José Manuel de la Torre era el técnico en ese entonces.