Apps para Nokia Lumia, ideales para la mujer moderna

Apps para Nokia Lumia, ideales para la mujer moderna

Apps para Nokia Lumia con Windows Phone, ideales para mujeres modernas para que les ayuden en sus tareas cotidianas.

Apps para Nokia Lumia, ideales para la mujer moderna  - apps-windows-phone-mujeres
Apps para Nokia Lumia | Dirima / Shutterstock.com

Se acerca el Día de la Mujer, y por eso Nokia reconociendo el esfuerzo y trabajo que implica el ser mujer nos presenta una serie de apps para Nokia Lumia con Windows Phone para la mujer moderna de hoy en día que les ayudarán para realizar sus actividades de manera práctica y sencilla con ayuda de su teléfono Nokia Lumia con Windows Phone.

Apps para Nokia Lumia ideales para mujeres modernas

MyPeriod Tracker, lleva un control de tu periodo

Apps para Nokia Lumia, ideales para la mujer moderna  - apps-para-nokia-my-period-trackerCon la aplicación MyPeriod Tracker podrás tener un conteo exacto y personalizado, que te facilitará monitorear y gestionar tú ciclo menstrual de manera gratuita. La aplicación calcula los días fértiles y la ovulación de acuerdo a los datos iniciales que proporciones. También podrás conocer los días posibles de concebir un bebé o incluso evitar el embarazo no deseado.

Descargar

Salud180.com , Cuerpo y mente saludable igual a vida saludable

Apps para Nokia Lumia, ideales para la mujer moderna  - apps-para-nokia-salud-180En la aplicación Salud180.com, encontrarás soluciones para mejorar su calidad de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de expertos investigadores, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Descargar

ACTITUD FEM

Apps para Nokia Lumia, ideales para la mujer moderna  - apps-para-nokia-actitud-femACTITUD FEM, cuenta con una gran variedad de temas de interés para las mujeres e información del mundo actual. Los contenidos se desglosan por categorías como geek fem, glamour fem, estilo fem, belleza fem, placer fem, entre muchos más.

Descargar

Zumba Dance

Apps para Nokia Lumia, ideales para la mujer moderna  - apps-para-nokia-zumba-danceZumba Dance, es la primera aplicación con rutinas completas que puede hacerte comentarios y animarte. Incluye divertidas y contagiosas coreografías del programa insignia de Zumba.

Zumba Dance ayuda a no perder la motivación con el seguimiento de la pérdida de calorías, los objetivos alcanzados y las mejoras técnicas mientras te diviertes.

Descargar

befit

Apps para Nokia Lumia, ideales para la mujer moderna  - apps-para-nokia-befitEsta aplicación te ayuda a ponerte en forma de una manera fácil, a través ejercicios básicos y monitoreando tú progreso. Entre las ventajas de befit se encuentra el poder monitorear repeticiones personalizadas de ejercicios, basado en sus necesidades de entrenamiento y metas, una lista en constante expansión de ejercicios para seleccionar (levantamiento de pantorrillas, caídas, sentadillas alongadas, lagartijas, abdominales, sentadillas, etc.) con instrucciones y demostraciones animadas, al igual que instrucciones por voz para ejercicios.

Descargar

Relax Melodies

Apps para Nokia Lumia, ideales para la mujer moderna  - apps-para-nokia-relax-melodiesSi tienes problemas al dormir, Relax Melodies es una aplicación que permite conciliar el sueño y relajarse después de un día largo y ajetreado. Relax Melodies cuenta con gran variedad de sonidos ambientales que podrán mezclar y darle la duración necesaria, creando sus propias melodías, para lograr la tranquilidad que tanto se desea hoy en día.

Descargar

ZARA

Apps para Nokia Lumia, ideales para la mujer moderna  - apps-para-windows-phone-zaraLa aplicación de ZARA, permite conocer las novedades en accesorios, outfits por temporadas y rebajas disponibles en las tiendas ZARA, con la facilidad de seleccionar el producto de su agrado para realizar la compra en línea.

Descargar

Recetas Express

Apps para Nokia Lumia, ideales para la mujer moderna  - apps-windows-phone-recetas-expressRecetas Express, es una aplicación que te ayudará a encontrar las mejores recetas de cocina de forma rápida, fácil y muy directa. Sólo es necesario seleccionar los ingredientes principales, el tipo de plato que se deseé cocinar y el tiempo que tienes disponible para preparar la receta.

Descargar

HERE City Lens, encuentra los mejores lugares desde tu smartphone

Apps para Nokia Lumia, ideales para la mujer moderna  - apps-windows-phone-hereHERE City Lens, es la aplicación ideal para encontrar los mejores bares, restaurantes, tiendas, lugares de entretenimiento, etc. a tu alrededor.

Descargar

Finanzas Simples

Apps para Nokia Lumia, ideales para la mujer moderna  - apps-nokia-lumia-finanzas-simplesFinanzas Simples, permite administrar cada gasto e ingreso día a día, ayudando a tener un mejor control y conocimiento del dinero con el que se podrá disponer en efectivo y en las tarjetas de crédito, del mismo modo Finanzas simples desglosa las cuentas que deben de pagar de acuerdo a las fechas correspondientes para que no generen ningún cargo extra por olvidos.

Descargar

FastNote

Apps para Nokia Lumia, ideales para la mujer moderna  - apps-windows-phone-fastnoteFastNote, permite colocar de manera ordenada y colorida, aquellos datos que vale la pena apuntar y tenerlos disponibles en cualquier momento.

Descargar

Si son propietarias de un Nokia Lumia ¿Qué apps agregarían a la lista?