Batman: Arkham Knight ya es oficial y viene con tráiler

Batman: Arkham Knight ya es oficial y viene con tráiler

Batman: Arkham Knight ya es oficial y viene con tráiler - arkham-knight

Batman y la saga de videojuegos Arkham fue el aire fresco que necesitaban los videojuegos de superhéroes y se han sabido superar pues desde Arkham Asylum pasando por Arkham City y llegando a Arkham Origins, todos los videojuegos del hombre murciélago han tenido elementos que nos dejarán enganchados durante horas mientras nos convertimos en El Batman.

Ahora ha sido presentado el nuevo Batman Arkham Knight a través de un tráiler oficial y este nos muestra a Bruce Wayne convertirse en Batman para combatir a los enemigos de Gotham pero ahora lo hará a bordo de su Batimóvil, algo que se podrá realizar por primera vez en la franquicia y que más de un fan está esperando con ansias.

Los enemigos a los que nos enfrentaremos no están confirmados en su totalidad pero en el tráiler ya podemos ver a Dos Caras y al Pingüino además de que según filtraciones también estará regresando El Espantapájaros como enemigo de Batman.

Cabe señalar que Arkham Knight estará disponible únicamente para la nueva generación de consolas que incluye a la Xbox One, PlayStation 4 además de la PC. Wii U ha quedado fuera de la ecuación, al menos de momento. Este videojuego es desarrollado por Rocksteady, el equipo desarrollador a cargo de las primeras dos entregas de esta franquicia y considerado por los fans como el mejor estudio para hacer los juegos de Batman.

El título será estrenado el 10 de octubre de 2014 para las mencionadas consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC.