León vs Jaguares en vivo, Jornada 9 Clausura 2014

León vs Jaguares en vivo, Jornada 9 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido León vs Jaguares en vivo por internet desde la computadora, celular o tablet. Jornada 9 Clausura 2014.

León vs Jaguares en vivo, Jornada 9 Clausura 2014 - leon-vs-jaguares-2014-en-vivo
Clausura 2014: León vs Jaguares en vivo online

Para cerrar los partidos del Sábado en la Jornada 9 del torneo Clausura 2014 del futbol mexicano Jaguares recibe al León. El horario del partido León vs Jaguares es a las 9 PM y a continuación les presentamos las opciones para seguir el partido entre León vs Jaguares en vivo por internet.

Ver León vs Jaguares en vivo desde la computadora

León vs Jaguares en vivo, Jornada 9 Clausura 2014 - jaguares-vs-leon-en-vivo-2014

La transmisión del partido comienza a las 8:50 por Televisa. Para ver el partido León vs Jaguares en vivo, desde su computadora abran el navegador web e ingresen al siguiente enlace:

Ver Partido

León vs Jaguares en vivo desde Android o iPhone

Es probable que a la hora del partido no estén junto a su computadora, pero no se preocupen, también pueden ver el partido León vs Jaguares en vivo desde el celular o tablet. Para esto descarguen la app de Televisa Deportes para iPhone, iPad o Android en su dispositivo:

Partido León vs Jaguares en vivo por radio online

Si no pueden estar pendiente de las imágenes del partido, otra excelente opción de no perderse ningún detalle es escuchar el partido León vs Jaguares en vivo por radio ya sea desde la computadora o desde su celular gracias a TuneIn. Para ver las emisoras de radio que transmitirán el partido León vs Jaguares en vivo, den click en el siguiente enlace:

Escuchar Partido

Datos del partido: León vs Jaguares

  • Jaguares llega con 184 minutos seguidos sin permitir gol, solo perdió uno de sus últimos cinco partidos, de los cuales ganó tres.
  • León se presenta con dos triunfos en fila, su mejor racha del Clausura 2014, la última vez que ligó tres fue en noviembre de 2012.
  • La única vez que León visitó a Jaguares terminaron 2-2, en el Clausura 2013, con gol de Edwin Hernández en el minuto 93.
  • Los Esmeraldas anotaron seis goles en las primeras seis jornadas, marcaron seis en sus dos más recientes compromisos.